Jump to content

MAHIA de BG - Excelente como siempre !!

Valorar esta discusión


Invitado muke

Publicaciones recomendadas

Como el pasado jueves tenia un rato de ocio y estaba dando vueltas por microcentro, me dije: sigo camindo o voy a ver a Mahia, obviamente la respuesta fue Mahia.

llame varias veces hasta que me atendio y arregle al toque, me fui de una escapada hasta su dtpo y me recibio ella, como siempre con besitos y sonrisa, ya que hacia un tiempo que no la visitaba.

puedo confirmarles que esta mas linda que antes, en realidad cada vez que la veo me parece mas linda....

bueno, charlamos un rato sobre el tiempo que no nos veiamos y luego de higienizarnos, fuimos a la suite principal y comenzo la accion con besos, muchos besos, caricias, pete, pete, pete y mucho pete !!!

luego le pedi que encapuchemos y se subio para cabalgarme extraordinariamente, cosa que si no la paro me iba sin la cola, asi que le puso bastante gel y se subio arriba de mi amigo un rato hasta que cambiamos al 4 clasico y "colita para papito" a full !!!!

despues de la descarga logica, higiene, charla y a seguir trabajando .... trabajando ??? jajaja..!!! me fui a la costanera a seguir boludeando pero con poco aire despues que me agarro Mahia.

Conclusion: excelente como siempre !!!

Ese dtpo tiene a mis dos preferidas... Mahia y Denisse

saludos a todos...

 

el link es http://mahia.bgirls.com.ar

el gift de $150.- por 1/2 hora o $200 la hora sin relojear

tablita no sirve por ser muy subjetiva....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MAHIA de BG - Excelente como siempre !!

 

Felicitaciones, si mahia un bombon y ahora con colita:004:.

 

 

Felicitaciones, es linda mina mahia. Ya hace un monton que entrega la cola, yo la conozco desde hace mas de medio año, en ese entonces el gift era de $150 la hs, y ahi ya entregaba la cola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MAHIA de BG - Excelente como siempre !!

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: MAHIA de BG - Excelente como siempre !!

 

la conozco de diversas fiestas y se que es mucho mas linda en persona. las fotos no la favorecen para nada... pasa que la llame y estaba out... ahora q se esto vuelvo a la carga...

 

salu2

rama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas