Jump to content

XP : Valentina de Platy.

Valorar esta discusión


Polig

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

Menos mal que me iba al otro día de vacaciones sino la cagaba a trompadas y pasaba los 15 días con el comisario abanicandome.

 

Esta XP fue hace 15 días llamé por tel y arregle, todo ok llego al depto de barrio norte, todo en orden limpio y ordenado grande, me dijo que lo comparte con una amiga pero estaba de vacaciones.

La mina es alta tipo 1,75 + los tacos, muy amable, hasta ahí todo perfecto.

Aboné el gift bastante alto par lo que fue el servicio $300.

Les resumo la acción: 0 onda, sin besos apasionados, PT sin pero muy pedorro, la quiero cojer y me dice "Todavía no te la quiero chupar unpoco más" OK se la presto toda y al ratito nomás el títico apure "Tirame toda la leche" Por supuesto en el forro.

 

Vuelvo del baño y ya tenía la tanga puesta y que era una sola paticipación y tdo el boludeo de alguien a quien no le interesa tener a un cliente periódicamente.

Lamento por que la mina si le pone onda sería una buena opción.

La tablita no vale la pena.

Perdón por el link pero no me sale.

 

 

 

SLDS

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado La mano de Dios

Respuesta: XP : Valentina de Platy.

 

Gracias por la data :047: !!!!!

Que bajon, por las fotos parece una modelo :004:

Que bronca estas minas estilo muñeca inflable:thumbdown:

Deberias pedir que la pasen a malas xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP : Valentina de Platy.

 

Yo lo calificaria de mala xp compa

por ese gift que te caguen diciendo que era una sola participacion ( sin habertelo adevrtido previamente) 0 onda y encima que te haya mandado un pt con ....

Mejor suerte la proxima compa

se agradece la data, para mi tachada

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP : Valentina de Platy.

 

Hombre entiendo su calentura. Es para mandarla a hacer otra cosa, ya que lo que ofrece evidentemente lo hace mal.Mejor suerte la próxima y, según mi experiencia, use la data del foro para no clavarse.Debería ser pasado a malas xp. GRACIAS POR EL DATO, evitará que otros pasen lo suyo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: XP : Valentina de Platy.

 

Esto yo lo calificaria de muy mala XP. Casi rozando el choreo.

 

Mejor suerte para la proxima!

 

Asalto a mano armada directamente. Habria que decirle devolveme la guita o me llevo algo para rescatar algo de guita, porque $300 por un pt no dejo ni en pedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas