Jump to content

Como interpretar XP de masajistas

Valorar esta discusión


sr.zorro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Si bien esto viene de unos comentarios surgidos en una XP de Fer de TM,

el tema es recurrente y quería escribir mi opinión hace mucho tiempo.

El tema es con que criterios validar o calificar una XP, para lo cual voy a dar algunos ejemplos (con algo de humor) de como este Zorro interpreta las muchas veces muy diferentes lecturas que pueden tener los foristas.

 

* Forista nuevo con pocos mensajes, graves faltas de ortografía, portero Mr. Simpatía 2009, lugar alucinante, masajista sensual top model, líndisima con un cuerpazo impresionante, actitud 10, PT sin hasta el final, garching con back sensacional, profesora internacional de masajes sensuales, etc. Difícil que termine de leer la XP ya que es OBVIO que es ella, un/a 840 o su novio.

 

* Forista tierno poético, con algunos mensajes, neutral en la descripción de la XP pero que hablá maravillas de la mina y que "pegaron onda" y reincidirá quinientas veces. Forista enamorado, la tomo con pinzas.

 

* Forista experto, con mínimo 50 mensajes, seria descripción de la XP donde la tablita o las calificaciones no son todas 10. XP muy confiable.

 

También tengo en cuenta antiguedad de la XP, donde unos meses es muchísimo tiempo y pondero las cosas que a mi mas me interesan. Ej:

la masajista no entrega la colita (0) pero masajes (8), como a mi no me interesa lo primero solo vale el ocho y si fuera al revés sería una XP descartable.

 

Luego de esto siempre llamo por teléfono y trato de entablar una convesación para finalmente decidirme a ir o no. Como estarán entendiendo este forista es AVERSO AL PILETAZO por desastrosas experiencias previas al nacimiento de este foro. De cuantas calamidades me han salvado!!! Gracias una vez mas a todos y mi admiración a los exploradores inteligentes PERO NO al los kamikazes que muchas veces podrían haber evitado el suicidio.

 

Espero no sea un aporte mas a la confusión general. Lean bien, ponderen la XP con algún criterio y en la duda como dice Siemprealpalo, busquen otras XP o esperen a algún valiente que las escriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado idea fifa

Respuesta: Como interpretar XP de Masajistas Sensuales

 

Excelénte Sr. Zorro

Usted, ademas de ser un super gatero, evidentemente es un sagaz lector.

Realmente no puedo dejar de admirar a los Sres. Moderadores de éste loable foro, en la forma que tienen de percatarse cuando son las mismas chicas que nos estan forreando o se estan publicitando.

En mi caso, hace mucho que recurro a éste foro y muy poco en que me animé a escribir, pero sólo visito a las chicas cuando el que lo recomienda es un encumbrado en el ranking de las experiencias. Y sé que gracias a eso me he ahorrado dinero y malos ratos.

 

Mi agradecimiento y mis respetos, como siempre, para todos ustedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Como interpretar XP de Masajistas Sensuales

 

Muy bueno, totalmente de acuerdo. Se nota la diferencia entre una xp realista y una xp armada. Siempre que la xp es falsa, en alguna parte del relato muestra la hilacha. O no cuenta bien lo que paso (un relato pobre de los hechos) y se va en elogios vacios, o todo lo vio perfecto y ningun detalle le parecio negativo. Muy esclarecedor el comentario. Felicitaciones. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Como interpretar XP de Masajistas Sensuales

 

Esta bueno zorro tu manera de describir ironicamente, como califica este foro las XP.

Yo uso la balanza, varias XP de la misma chica, y para donde se inclina la balanza.

Que tenga muchos mensajes un forista,para mi no es suficiente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas