Jump to content

Zaira de Platy ...

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Zaira de Platy ...

 

Mira barbeta la acabo de llamar porque tambien me desperto curiosidad y esta por la zona de almagro, hace encuentros y te pide 250 mangos!

Yo no se que onda con estas minas que recien aparecen y piden barbaridades, por menos guita hay minas mucho mejores. Ademas me pidio guita por translado y/o hotel. No es mi culpa que no tenga un lugar.

Parece que quiere recuperar rapidamente la guita de las siliconas, no les parece?

 

Igualmente habria que saber si lo que pide vale su servicio. Yo paso.

 

Saludos.

Felices coitos para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zaira de Platy ...

 

Mira barbeta la acabo de llamar porque tambien me desperto curiosidad y esta por la zona de almagro, hace encuentros y te pide 250 mangos!

Yo no se que onda con estas minas que recien aparecen y piden barbaridades, por menos guita hay minas mucho mejores. Ademas me pidio guita por translado y/o hotel. No es mi culpa que no tenga un lugar.

Parece que quiere recuperar rapidamente la guita de las siliconas, no les parece?

 

Igualmente habria que saber si lo que pide vale su servicio. Yo paso.

 

Saludos.

 

Coincido. Está muy linda pero no tanto como para querer inmolarme por tanta guita.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zaira de Platy ...

 

Estimados amigos: esta chica es la ex florencya q publicaba en platy. hacìa encuentros por colegiales en el telo de j. newbery. Estuve con ella hace 1 año y 1/2 aprox. Yo tuve un buen servicio, es recontra higiènica, antes no entregaba el orto, entiendo q ahora si.

espero haber ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas