Jump to content

La dicipula de Flor

Valorar esta discusión


gusarea

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

XP con la discípula de Flor

Hace varios días que quería arreglar con Flor pero por h o por b nunca coincidíamos con el horario con lo cual me ofreció a su discípula lo cual acepte, la mina esta bien no es como Flor un poco mas joven pero con algún rollito de mas, comenzó con los masajes sensuales sobre tatami y la verdad que no tiene ni idea sobre masajes, abra estado 35 minutos intentando realizar a lo que ella lama masajes, luego el date vuelta ella siempre en tanga y corpiño luego comienza con el erótico, todavía no lo tiene muy claro con lo cual tardo bastante en ponerme en clima y para colmo tenia el aire a doto lo queda apuntando a mis pies con lo cual la entrada en calor costo bastante, comenzó con un franeleo ella en cremada encima mío luego un pequeño pete, manuela y yo manoteando, la verdad fue una experiencia mas y no tenia ganas de garchar con lo cual me conforme con la pajota, no se porque yo di por sobre entendido que si fue sin garche y no era Flor la que me atendió que el arancel seria de $ 100 mango, cuando saque por los 45 minutos que estuve se despacho con $ 150, que es el mismo valores que cobra Flor con garche incluido, conclusión la mina no me gustó no físicamente si no su servicio, si alguien sabe de alguna masajista sensual similar a flor y a sus costo que pase el datos

Chaucha y palito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La dicipula de Flor

 

Me perdí. ¿Podrías poner el link para saber de quien estamos hablando?

 

 

Me da la impreción que esta hablando de la MARIPOSITA, y si es asi coincido con que la asistente no es muy linda que digamos y con algun postre demas, es lo que vi , yo no estuve con Ella pero es la que te baja a abrir la puerta

 

Saludos

RODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La dicipula de Flor

 

Me da la impreción que esta hablando de la MARIPOSITA, y si es asi coincido con que la asistente no es muy linda que digamos y con algun postre demas, es lo que vi , yo no estuve con Ella pero es la que te baja a abrir la puerta

 

Saludos

RODO

 

si Flor mariposa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas