Jump to content

atento gateros de tigre y san fernando

Valorar esta discusión


Invitado nibelungo

Publicaciones recomendadas

Invitado nibelungo

muchachos, algunos me conocen por haber dado la data de lisa en san fernando, ahora lamentablemente les tengo que tirar otro dato el lunes 22.30 me levanto una pendeja en sabremonte y general pinto (san fernando) y como no daba mas que para un pete me dice de ir a la colectora y 197 todo bien yo por lo general los rapiditos los hago hay. el tema es que a los 5' de estacionar me cae una patrulla de la nada linterna en mano hace ir a la piba y me empieza a cuestionar y a querer levantar cargos por prostitucion callejera que es menor de edad, bueno lo de siempre y como se como termina todo acepto calladito y pregunto como la arreglo me pasan la tarifa por suerte solo 50$ y listo pero eso no es todo antes de marcharse a modo de consejo me señalan un poste y me dicen saluda a tu señora y se rie han puesto camaras en muchos lados colectora, 197, cazon, larralde, sobremonte, el tunel, la costa, la plaza de las banderas, la estacion del tren, en fin en muchas zonas claves para el levante gatero, asi que si no queremos aparecer en los programs de graña a tener cuidado donde levantamos y donde la ponemos, chau y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: atento gateros de tigre y san fernando

 

Gracias por la advertencia. Usted siempre aporta data un tanto bizarra!!!, jajaja. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: atento gateros de tigre y san fernando

 

Y yo soy de una zona cercana. Pero lo que no saben esos "policias" es que existen hoy en día celulares que filman, y micrófonos....Yo con sólo tocar un botón de mi celular empiezo a grabar...

Por algo estamos como estamos, por LADRIS como esos pseudopolicías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: atento gateros de tigre y san fernando

 

sí, es muy cierto lo que dice nibelungo. Las cámaras fueron instaladas por la "Secretaría de Protección Ciudadana" de la Municipalidad de Tigre.

 

Ante cada movimiento sospechoso en cercanías a la autopista, la colectora, o en la zona, el operador de la cámara llama al toque a la cana para que vaya a revisar.

 

Hay dos casos muy contundentes y recientes del uso de este sistema de monitoreo 24 horas: uno el de la avioneta que cayó en Tigre, donde murieron 2 personas. La avioneta primero pasa frente a una cámara y de pedo no va a parar a una estación de servicio.

 

Acá el video:

http://www.infobae.com/contenidos/421428-0-0-As%C3%AD-cay%C3%B3-la-avioneta-Tigre

 

Y la otra prueba, que encuadra más en el caso de nibelungo, por la forma en que actuaron los ratis, es la de tres pibes que estaban enfierrados y a punto de afanar. Para evitar que los engrampen, uno de ellos deja el arma debajo de una piedra, dentro del jardín de una casa, a metros de donde estaban parados ellos. Como el operador de la cámara los siguió y llegó a distinguir el chumbo o la "actitud sospechosa" mandó un patrullero... y al calabozo.

 

Video:

http://www.infobae.com/contenidos/426233-0-0-Las-cámaras-seguridad-impiden-un-robo-Tigre

 

Hay que tener cuidado muchachos, por ahí hay buenas minitas por esa zona, pero no se aparquen por ahí porque, como dice nibelungo, estas cámaras van a parar a todos los medios. Y además, ni hablar de tener que pagarles la pizza y los remedios a estos canas del orto... nos ahorramos dos disgustos si nos avivamos.

 

Un abrazo para todos. Espero que sirva.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: atento gateros de tigre y san fernando

 

muchachos, algunos me conocen por haber dado la data de lisa en san fernando, ahora lamentablemente les tengo que tirar otro dato el lunes 22.30 me levanto una pendeja en sabremonte y general pinto (san fernando) y como no daba mas que para un pete me dice de ir a la colectora y 197 todo bien yo por lo general los rapiditos los hago hay. el tema es que a los 5' de estacionar me cae una patrulla de la nada linterna en mano hace ir a la piba y me empieza a cuestionar y a querer levantar cargos por prostitucion callejera que es menor de edad, bueno lo de siempre y como se como termina todo acepto calladito y pregunto como la arreglo me pasan la tarifa por suerte solo 50$ y listo pero eso no es todo antes de marcharse a modo de consejo me señalan un poste y me dicen saluda a tu señora y se rie han puesto camaras en muchos lados colectora, 197, cazon, larralde, sobremonte, el tunel, la costa, la plaza de las banderas, la estacion del tren, en fin en muchas zonas claves para el levante gatero, asi que si no queremos aparecer en los programs de graña a tener cuidado donde levantamos y donde la ponemos, chau y suerte.

 

Se volvió Zona Gatera Sobremonte a esa altura ?, contá que material hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nibelungo

Respuesta: atento gateros de tigre y san fernando

 

si, hay algun que otro gato, pero atentos que la mayoria son paquitas y no las de xuxa. por lo gral. mal vestidas medio sucias, no da para levantarlas. si hay dos que safan, son faloperas, se nota, pero se cuidan.

una se llama natalia 18-20 morocha buenas lineas como es bonita y limpia hay que ser mago para hubicarla libre, la otra tiene 23 mas o menos pero al ser petisa y tener carita de nena parece mucho menor, es mas la esquive un par de veces por miedo a ir en naca por corruptor de menores, es medio zorra pero si la llevas bien no hace mayor drama. el resto a escapar un ejercito de muertas-vivas, casi esqueletos que se regalan por 5 mangos, ojo a la tentacion hay mucha peste y afano atras del paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: atento gateros de tigre y san fernando

 

Suelo andar por la zona ya que tengo varios clientes por ahi. Ayer por la tarde (15:00/ pasé por la Plaza del Canal San Fernando y ví a una gordita (casi gorda) bastante pasable de cara con actitud inconfundible de gato, como no andaba en día de gorditas seguí mi rumbo; una hora mas tarde cuando vuelvo a pasar, estaba chalando con el cuidacoches asegurando mi sospecha.

 

Nibelungo, Ud. que es de la zona y la tiene clara..... aporte algún dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas