Jump to content

Abril de gozanos

Valorar esta discusión


Nanno77

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que Mujer! La verdad es que es una fiera. Yo esperaba el chasco, pero al conocerla vi un hembrón, y al tratarla me di cuenta que me la quería llevar para casa. Que buena onda que tiene y que dulce que es. Bueno vamos a lo concreto. Entro, Beso va Beso viene, PT sin, "hermoso", después de una la di vuelta y fui por el back. Espectacular back, y asi se fue el primero. Limpieza y a la cama a charlar un ratito (como novios) mimo va mimo viene y me desapareció el amigo nuevamente, pero de una manera tal que solo podía mirar el techo y gozar. y así se fue el segundo y el turno. 100% recomendable y 100% para reincidir. un beso Abril, seguí así.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: Abril de gozanos

 

Que Mujer! La verdad es que es una fiera. Yo esperaba el chasco, pero al conocerla vi un hembrón, y al tratarla me di cuenta que me la quería llevar para casa. Que buena onda que tiene y que dulce que es. Bueno vamos a lo concreto. Entro, Beso va Beso viene, PT sin, "hermoso", después de una la di vuelta y fui por el back. Espectacular back, y asi se fue el primero. Limpieza y a la cama a charlar un ratito (como novios) mimo va mimo viene y me desapareció el amigo nuevamente, pero de una manera tal que solo podía mirar el techo y gozar. y así se fue el segundo y el turno. 100% recomendable y 100% para reincidir. un beso Abril, seguí así.

 

Bastante ideal, demasiado para ser cierto, yo la conoci en ese pv (uruguay al 300) me vino con una cara de orto que espantaba y el culo como una bolsa de tornillos, zarpada de celulitis y fofa en lineas generales, como ya estaba en el baile empece, y al manosearle las tetas me tiro un: me duele, a lo que le dije: si vamos a empezar asi, llamame a otra chica que este de humor, y me dijo si mejor! y vino una paraguaya que no esta mas, pero que me dio el culo y todo y me conto que la mina esa era asi con todos... asi que me suena a mmmm... Que se yo, a lo mejor cambio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abril de gozanos

 

Yo conozco a esa mina y te puedo asegurar que el 99% de las veces tiene cara de orto, de buena onda no tiene nada, eso si, te hace el servicio completo, pero nunca siquiera un leve sonrisa, ni una palabra, es como darle a una muñeca de plastico...

OJO...quizas con vos pego onda, pero a mi me parece que debes ser el unico cliente con quien tubo onda....

Es mas, yo pase varias veces con Laura, y le comente de la onda de su compañera de rubro, que esta en ese mismo depto, y ella misma me dijo que siempre es asi.

 

Yo aconsejaria a los compas gateros, que no la tomen como opcion, es tirar el billete que tanto cuesta ganar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abril de gozanos

 

yo estube con ella y me trato bien, siempre hablando en relacion precio=servicio.

Creo por ese precio es de lo mejorcito que hay. segun mi opiñon.

tiene un poco de fotoshop es verdad pero en general es muy linda mina.

la vida es una sola y hay que vivirla lo mejor que se pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Abril de gozanos

 

LA verdad que si algo no tiene Abril es buena onda. Yo la vi el otro día que estuve con Nicole en ese lugar y está más gordita de la última vez que estuve con ella (Enero de 2008) y como dice un compa más arriba, con el culo más grande y un poco de celulitis. Yo la pasé bien las dos veces que fui porque soy medio robotito como ella, en el intergarching se distendió y terminó una buena XP. De cara me gustó mucho, y el servicio también es bueno, te entrega la cola sin problemas y el PT sin hasta el final pero onda lo que se dice onda no tiene para nada, sólo cumple.

 

La segunda vez la agarré de muy buen humor pero como dije más arriba no leí XP de esta chica con buena onda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abril de gozanos

 

bien por la xp, al leer es post la sensacion que me queda es que es mejor rumbear para otro lado o bien tenerlo como una plan de ultima...

 

Totalmente. Este PV ha ido bajando la calidad del servicio, y sólo es válido como plan Z, cuando todo lo demás falla o muy tarde a la noche, cuando no hay opciones. Y aún en ese caso, en esa zona es preferible jugarse a Corrientes 11XX, donde es más posible encontrar algo rescatable.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abril de gozanos

 

Bastante ideal, demasiado para ser cierto, yo la conoci en ese pv (uruguay al 300) me vino con una cara de orto que espantaba y el culo como una bolsa de tornillos, zarpada de celulitis y fofa en lineas generales, como ya estaba en el baile empece, y al manosearle las tetas me tiro un: me duele, a lo que le dije: si vamos a empezar asi, llamame a otra chica que este de humor, y me dijo si mejor! y vino una paraguaya que no esta mas, pero que me dio el culo y todo y me conto que la mina esa era asi con todos... asi que me suena a mmmm... Que se yo, a lo mejor cambio...

 

opino y me paso exactamente igual...pero en el pv de uruguay...a mi la mina me encanta a cuanto el fisico...es media fofita...pero la onda es una cagada..q no me toques aca, q esto no, q te falta mucho....ni da asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas