Jump to content

DT de Devora de Platynum o Deborah de Todo Masajes

Valorar esta discusión


Telijova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas

Espero de Uds. XP sobre esta muñequita rubia que me transtorna el bocho y antes de tirarme a la pileta quisiera alguna DT de Uds.

Los links son:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Devora/Devora1.htm

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/deborah/bk01.htm

 

Quisiera saber de Uds. que es ese "baile erótico sobre camilla" como dice en Platynum. Como es su servicio, si solo masajes sensuales con relax manual o si hay bucal y como y también garching, además del gift y si lo hace vestida, en bolas o semi bolas y como está, porque no se le ve la cara.

Agradecido con DT y/o XP que me puedan dar porque no encuentro nada en el foro.

Telijova

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: DT de Devora de Platynum o Deborah de Todo masajes sensuales

 

Busca compa que hay una xp mia de hace como 2 años

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Respuesta: DT de Devora de Platynum o Deborah de Todo masajes sensuales

 

buenos masajes pero se entusiasma demasiado con el relax, es decir te agarra la pija con demasiada fuerza y deja de ser placentero, y al petear te raspa con los dientes.

 

Si tiene que bajar a abrir la puerta a la salida te deja de garpe esperando que alguien lo haga por ella.

 

Espero que sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: DT de Devora de Platynum o Deborah de Todo masajes sensuales

 

Conozco bien a esta señora...

Es más, la he visitado en distintos años y departamentos en zona ABC1.

Al principio me gustó y reincidí, luego caí por casualidad, pero me cansó un poco porque se volvía rutinario y relojeaba, apuraba (es una de las cosas que menos soporto). De todos modos, sobre todo las primeras dos veces, buenos masajes en camilla y final en cama vecina... Las últimas suprimimos la camilla... pero reitero que deben hacer más de tres años!

Saludos,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas