Jump to content

mala mala xp

Valorar esta discusión


vito7622

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

mala xp con zelina de platynum, no tengo ganas ni de poner el linck no se parece en nada a la de la foto y lo mas triste es ques la de la foto.

 

derpa de mierda feo y con olor la mina esta malisima no tiene tetas y el culo blando, bue, en fin una xp de las peores , delas que te hacen pensar en dejar el rubro y dedicarte a otra cosa.

 

sin mas y desde ya espero que los que la recomienda hagan un tema parate que aclare que les va las minas y derpa de mal gusto.

 

gift caro

mina bajon

derpa una mierda y con olor

no la recomiendo ni al que mas odio en la tierra.

 

 

POST MAL ENCABEZADO Y CARENTE DE LINK.

SI NO TENES GANAS DE CUMPLIMENTAR LAS REGLAS DE POSTEO COMO ACLARAS EN EL POST, CUANDO TENGAS GANAS VOLVE A POSTEARLO.

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mala mala xp

 

Lamentable xp compa

si bien he leido xp favorables de esta mina coincido con vos que desde el vamos te tiene que gustar ese tipo de minas ( hiperflacas )

se agradece que compartas tu opinion

mejor suerte la proxima

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mala mala xp

 

Perdon que me meta pero me parece demasiado fuerte tu critica ya que no haces mencion a que como fue el servicio de la chica o que te trataron mal si no mas bien a que el precio es elevado en relacion al fisico de la chica y la calidad del depto o sea lo que quiero decir es que deberias haberte ido si es que la chica no estaba tan linda como en las fotos o el departamento era un desastre, a mi me paso un monton de veces eso y ya aprendi que la culpa es mia por haberme quedado, igualmente es muy valioso tu aporte respecto a lo que te encontraste pero me parece mucho ponerlo como mala xp...creo...por ahi me equivoco. Salute!

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas