Jump to content

CS- Un muy buen masaje a 4 manos?

Valorar esta discusión


martin242

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

 

Hace mil que no posteo nada lo cual no significa que haya dejado de leer sus xps.

Tuve un año de cero actividad masajistica, pero la retomé en los últimos dos meses. Ahora mismo me dispongo a postear mis XP con Nazarena (de Masajistaya), Ivone (de Platy) y Susana (de Bairesplat).

 

Pero en este espacio quería formular la siguiente consulta…

 

A quién me recomiendan para un buen masaje a 4 manos??, el cual no he probado nunca.

 

No soy pretencioso en cuanto a la parte sexual, dado a que no busco garching, si hay PT bienvenido sea, pero yo me conformo con un buen franeleo como postre, eso es lo que hice en mis xps.

Ahora quiero lo mismo pero por partida dobe, o sea, dos Masajistas Sensuales que hagan un buen masaje y que después me franelen a mi (que incluya besos, algo fundamental en mi caso) y, si es posible, entre ellas también.

 

Obvio que quiero que estén buenas, y si por lo menos una tiene buenos globos mejor.

 

Existe lo que pido??

 

A quiénes recomiendan?? Ya sea alguna que publica con alguien que no publica, una “amiguita”

 

Me gustaría regalarme esta fantasía el lunes porque me puedo hacer un hueco sin que me cachen

 

Gracias a todos!!!

 

Felices Fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS- Un muy buen masaje a 4 manos?

 

* Karina y Maia de SweetHands están en TM cumplen todos tus requisitos.

* Cualquier combinación con las chicas de olirita.com aunque no dan besos

* Verdemanzana TM hay muchas combinaciones pero es una lotería

 

Amigo Sr. Zorro:

 

Gracias por la data, pero me surgieron un par de dudas. Ud se refiere a estas dos?

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/karina/bk00.htm

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/maia/bk00.htm

 

Y quién es esta?

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sweethands/bk00.htm

 

Cómo es el servicio? arancel? dónde queda?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS- Un muy buen masaje a 4 manos?

 

che que lindas esas 2 minas karina y maia, pueden pasar mas data de ellas.

y tambien muy buenas las suyas olaf, lucia y rania, me encantan parecen vetes muy buenas. pusiste tus xps ya en el foro???????, sino please pasa toda la data que tengas de ellas, me encantan las vetes con buenos servicos.

un abrazo a todos

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: CS- Un muy buen masaje a 4 manos?

 

Estimados:

 

Hace mil que no posteo nada lo cual no significa que haya dejado de leer sus xps.

Tuve un año de cero actividad masajistica, pero la retomé en los últimos dos meses. Ahora mismo me dispongo a postear mis XP con Nazarena (de Masajistaya), Ivone (de Platy) y Susana (de Bairesplat).

 

Pero en este espacio quería formular la siguiente consulta…

 

A quién me recomiendan para un buen masaje a 4 manos??, el cual no he probado nunca.

 

No soy pretencioso en cuanto a la parte sexual, dado a que no busco garching, si hay PT bienvenido sea, pero yo me conformo con un buen franeleo como postre, eso es lo que hice en mis xps.

Ahora quiero lo mismo pero por partida dobe, o sea, dos masajistas que hagan un buen masaje y que después me franelen a mi (que incluya besos, algo fundamental en mi caso) y, si es posible, entre ellas también.

 

Obvio que quiero que estén buenas, y si por lo menos una tiene buenos globos mejor.

 

Existe lo que pido??

 

A quiénes recomiendan?? Ya sea alguna que publica con alguien que no publica, una “amiguita”

 

Me gustaría regalarme esta fantasía el lunes porque me puedo hacer un hueco sin que me cachen

 

Gracias a todos!!!

 

Felices Fiestas

 

creo que no te va a defraudar Florencia con su asistente, no se si todavia esta Dani. Tiene un fan club entre los foristas.

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=144

 

De todo modo creo que las 4 manos te van a llevar hasta tocar el cielo, muy buen masaje, mucha sensualidad, sincronizacion y franelos, todo un fuego artificial para el cuerpo y la mente. No son de la superliga de bellezas pero la sensacion tactil que te hace erizar la pie es casi insuperable.

 

puravida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS- Un muy buen masaje a 4 manos?

 

creo que no te va a defraudar Florencia con su asistente, no se si todavia esta Dani. Tiene un fan club entre los foristas.

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=144

 

De todo modo creo que las 4 manos te van a llevar hasta tocar el cielo, muy buen masaje, mucha sensualidad, sincronizacion y franelos, todo un fuego artificial para el cuerpo y la mente. No son de la superliga de bellezas pero la sensacion tactil que te hace erizar la pie es casi insuperable.

 

Esuna buena recomendacion....no esta mas gabi, pero esta ANDY, que es nueva y si bien no hice uso, subi e n el ascensor con ella y pinta muyyyyyyybieeeennnn, hace solo combinados con mariposita y viene bien....

 

puravida

quote.gif multiquote_off.gif quickreply.gif

puravidaVer PerfilEnviar un mensaje privado a puravidaBuscar todos los Mensajes de puravidaAgregar a puravida a tus Contactos

 

reply.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas