Jump to content

Brisa de Bairesgirls. Reincidencia ni en pedo

Valorar esta discusión


Invitado atorrante

Publicaciones recomendadas

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idCategoria=16&idElemento=4887

 

Esta xp ocupa el segundo lugar en las peores xp de m vida y por poco le quita el podio a la ex Britney de Av (sucesora de Blondie/ liv de av)

 

Andaba caliente y el plan a, b, c, d, ....me fallaron asi que la llame a esta mina para ver que onda. Por las fotos no me parecía una modelo pero tenía un no se´ que me calentaba o quizá era mi desesperación por deslecharme urgente.

Llego al depto, el portero ni te registra, primer piso, medio oscuro el pasillo toco timbre y me atiende otra mina. LPQLRP, ya arrancamos mal, pensé.

Me lleva a una de las habitaciones y me dice que se desocupaba en breve.

La habitación pobretona, paredes blancas, piso de madera, lo único que tenía un poco de onda eran las cortinas romanas, pero el resto todo tirando a berreta, un espejo colgado en la pared de la manera más improvisada, en fin.

Habian pasado ya 15 minutos y la mina no aparecia, salgo de la habitación y empiezo a buscar alguien en el derpa que me explique la situación. Empiezo a levantar la vos para ver si alguien me daba bola, aparece la mina que me habia habierto la puerta y me dice toda haciendose la histerica (es una flaca con corte carre onda insulsa) "no podes estar aca bla bla bla" . Le digo nena, que carajo te pasa? tengo reserva, donde carajo está brisa, no puedo esperar todo el día.

Me dice que vuelva a la habitación que ya la mandaba.

Al rato aparece Bisa, morochona, con trencitas en el pelo (pero muchas, no dos).

Para colmo que me habia tenido de garpe como veinte minutos vino haciendose la estrella y a cagarme a pedos por no haberme quedado en la habitacion.

Ya la verdad que ni daba para quedarse pero ya no habia más tiempo y no queria volver a mi casa caliente.

Asi que hice un parentesis y trate de disfrutar algo.

En la accion la mina arranca con un pete medio pelo sin nada de garra ni onda. Le quice chupar la cajeta pero cuando baje tenia un olor espantoso asi que desisti enseguida. La garche un rato en diferentes posiciones pero de la bronca que tenia no me podia concentrar, asi que le pedi que me entregue el ogt y se nego porque dijo "que la tenia muy grande", odio cuando las putas usan este recurso para no cumplir lo que prometieron por tel. ese momento fue el estallido, me calente, discutí un poco con la mina, me vestí y me fui sin acabar.

Aparentemente la flaca que me habrio la puerta no es la 840 porque la otra me dijo que era la dueña del derpa y se la daba de gran empresaria. Asi que me descargue y le dije de todo.

un garron, espero que nadie mas caiga en ese privado de mierda.

Espero sirva la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa de Bairesgirls. Reincidencia ni en pedo

 

Lamento la mala XP, atorrante. Gracias por avisar al foro.

 

Coincido con petesex, lo mejor hubiera sido irse al toque, pero qué va'ser... a veces la cabeza de abajo piensa más que la de arriba.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa de Bairesgirls. Reincidencia ni en pedo

 

Lamentable. Es increíble la falta de puntualidad con las reservas que hay por estos días. Ni hablar de lo extenso de la espera y de los versos que arman cuando llamas por una chica en especial, te dicen que está y al momento de llegar, por obra y gracia divina, se ocupó o se fue a un domicilio...estan re zarpados.

Se agradece la advertencia

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brisa de Bairesgirls. Reincidencia ni en pedo

 

lamento la xp, es una lastima que no hayas podido leer antes el post de ar-for en donde advierte sobre esta nenus, ya tendras tu revancha si no es que la ya la tuviste...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brisa de Bairesgirls. Reincidencia ni en pedo

 

lamento la xp, es una lastima que no hayas podido leer antes el post de ar-for en donde advierte sobre esta nenus, ya tendras tu revancha si no es que la ya la tuviste...

 

Slds

LPP

 

eso eso, aguante ar-for, ese tipo si que sabe ;)

 

en fin, creeme que se el garron que te comiste. Suerte para la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa de Bairesgirls. Reincidencia ni en pedo

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece que pases la data de dangerrrrrrrrr

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas