Jump to content

Amiga de Laura Reef , DATA ?

Valorar esta discusión


Invitado Denis Rodman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Amiga de Laura Reef , DATA ?

 

Yo tambien supongo que es sol , la amiga de mdq

confirmen si es ella

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amiga de Laura Reef , DATA ?

 

Es una tal "Antonela". Aparentemente sería nueva, pero hay que ver si alguno por casualidad ya la conoce.

 

Aprovecho a pedirles y recordales a los nuevos que entran a este thread que no hagan pedido de data de contacto.

Mantengan la información sobre cosas relacionadas a su servicio, pero aquella relativa al contacto debe mantenerse en forma privada.

 

Gracias y saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Denis Rodman

Respuesta: Amiga de Laura Reef , DATA ?

 

Actualizo datos frescos ( hable con Laura por su MSN ) . La promotora amiga de Laura esta en el TC , se llama BELEN , 24 años , vi su Foto por el msn , muy linda la pendeja ( no me pidan fotos por que no tengo ) , creo que es de Mar del Plata . GIFT 600 $ la fiestita . NO PUEDO IR ....ME LA QUIERO CORTAR ! A los que vayan , mi mas sana envidia .

 

Denis .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amiga de Laura Reef , DATA ?

 

hola gente mi pregunta es la siguiente como puedo habalr con laura y ustedes ya hablan de su amiga es impociblee contactarla ni por msn ni por celu ni por mensaje de texto hay alguna manganeta extra oficial ke yo no sepa alguna maniobra turbia como algun horario especial dia especial llamarla en ayunas o poray metiendo los dedos en el enchufe pero por favor diganme como puedeo hacer para contactarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas