Jump to content

Eilin de platy

Valorar esta discusión


Invitado elmarineroale

Publicaciones recomendadas

Invitado elmarineroale

Por la data aportada por reconcido forista de otro foro me puse a la busqueda de esta mujer cuyas fotos de por si denotan algo diferente a lo que vemos, no sale mostrando piel sino que insinua y eso ratonea, en conocimiento de sus aptitudes -VOY X + me paso hasta el ultimo detalle- con un llamado concertamos cita para el jueves a las 18, lugar concurrido pero sin sobresaltos -suipacha 6xx, no se asusten si ven dos letras en la puerta de entrada es ahi, destaco del lugar la limpieza y la ambientacion, si bien hay otras chicas -usando el google salen 3- no escuche los ruidos tipicos de los PV.

El atuendo una camisola transparente y un conjunto minimalista -de gata a pantera hay un paso- es delgada y las fotos solo difieren en la edad, debe andar por los 28/30, pero el cuerpo es el que muestra, al tacto es suave y perfumada, reacciona como la soda caustica al agua con los besos, es tierna y le encantan los mimos. El pt fue sin y en la devolucion pude escuchar esas fraces que tanto nos gustan ..... asi, asi...no pares .......... ahi, si. pero dichas con esa voz ronquita que la caracteriza.....al momento que se le erizaba la piel.

mi participacion solo duro el primer tiempo , pero lo jugue completo, tan asi que habiendome pasado del horario convenido no hubo relojeos, ni golpeada de puerta.

 

Me gusto porque propone un sexo sin apuro, y no solo se deja hacer, en las poses se ubica para sentir la penetracion y el miembro en los puntos en que mas goza, yo chocho ....

 

como se dijo se esta por mudar asi que el que guste de este estilo de mujer arrime el bochin que se acaba el partido. no es para apurar a nadie solo que despues no se adonde va a estar.

 

ah, los besos no faltaron en ningun momento y no transite la completa, regalito 200.

 

Eilin1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eilin de platy

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas