Jump to content

mi experiencia con julieta de platynum

Valorar esta discusión


Invitado gabriel gatero!!!

Publicaciones recomendadas

Invitado gabriel gatero!!!

xpfalsa.gif

 

hola chicos como les habia contado en mi experiencia anterior en la q fui a ver belinda y conoci a su amiguita julieta .....esta vez fue el turno de ella fui ayer a la tarde en el depto q comparte con belinda x av pueyrredon. Llego puntual como siempre y de cortecia le llevo un chocolate a belinda para q no se ponga celosa...resumiendo pasamos a la habitacion empezamos a los besos, mientras nos sacabamos la ropa muchos besos de lengua apasionados, caricias y toqueteo, esta diosa me tiro a la cama y me empezo a pasar su lenguita x mis huevos y por toda mi pija yo ya no daba mas y ella con esa cara de picara me puso el forro con la boquita y se monto arriba y me pego una cojida q no pude aguantar mas tiempo y me heche el primer polvito, despues de ir al baño seguimos con unos masajitos y unos besitos para reanimar al amigo, como ya soy un hombre mayor y ya no estoy para estos trotes despues de una muy buena chupada acabe en sus tetitas.

Cara:9 Tetas: 8 normales. Cola:10 Pt:8 sin pero no hasta el final Garchin:9 Lugar:no es un priv pero esta con una amiga muy tranquilo y prolijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas