Jump to content

Amira de platy (La de cara llamativa)

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos,

 

Ayer pasé por la calle Pueyrredón y Córdoba.

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Amira/Amira6.htm

 

Edificio normal de consultorios, medio descuidado. Abre de arriba.

Tiene una amiga que le hace de secretaria o también hace masajes sensuales, 4 manos y le gusta poner la cola, la probé en otra oportunidad, es más veterana.

 

Amira, es alta, delgada, muy fina, y su cara es llamativa, muy delgada, no se por que a algunos les desagrada. Ella es muy delicada y pone mucha onda.

 

Los masajes son muy buenos.

 

Cuando termina con la parte de espalda y piernas se me tira encima y si no supiera que es mujer me dió la sensación de que me cogian, se puso a hacer todos los movimientos como si te la diera por atrás empujando con la pelvis y como es tan flaca, hasta me dió miedo en un momento.

 

Después arrimó muy despacio un beso negro y le pedí protección y lo siguió con forro. después amasije general, parece que goza mucho.

 

Me encantaron sus pies flaquitos y muy cuidados.

 

Un encanto, para reincidir.

 

Guift 150

Tits chiquitas cumplidoras

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira de platy (La de cara llamativa)

 

Nick42... Mis felicitaciones por la XP

Solo que esto me sigue haciendo ahorrar $ para visitar a Amira, parece que son los mejores besos negros de plaza!!!

Alguien sabe por qué Amira no trabaja sola??

Salute a los foreros

AVECESVOY1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: Amira de platy (La de cara llamativa)

 

Nick42... Mis felicitaciones por la XP

Solo que esto me sigue haciendo ahorrar $ para visitar a Amira, parece que son los mejores besos negros de plaza!!!

Alguien sabe por qué Amira no trabaja sola??

Salute a los foreros

AVECESVOY1

 

Basicamente porque tiene chicos,o sea labura de lunes a viernes y como dijo EL LECHERO,MARIANA es la dueña del derpa y vive en el y esta queriendo alquilar otro cerca,para poner un par de chicas y ella quedarse en ese y tirar las cartas,es bastante loca la tana,pero de joven debe haber estado barbara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas