Jump to content

una mas con Liz de Bg

Valorar esta discusión


ignacio480

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Saludos estimados colegas. Despues de varios meses sin verla me decidi a reincidir con la bella Liz de Bg.

Link:http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3244&idCategoria=16&idPlantilla=10

51050.jpg

Coordinamos el encuentro durante la semana y quedamos para vernos el domingo por la tarde.

La paso a buscar a la hora convenida y nos dirigimos al telo. Gift que maneja 200 hora y media .

Yo arregle por mas tiempo.

No puedo mas que reafirmar todo lo que ya habia contado de esta lady. Cada vez lo paso mejor con ella. Es picara, seductora, juguetona, divertida, muy linda para mi gusto, con un cuerpo que me puede, que no puedo dejar de acariciar y besar . Lindos pechos con unos pezones duritos super sensibles que responden claramente a los estimulos.

Chuchi toda depilada deliciosa.

Besos a full, fundamentales para un buen encuentro y despues que les puedo decir, poesia pura. Hubo de todo como es logico, ¡no me van a decir que necesitan que les explique!!!

Hace un muy buen pt con garganta profunda muy hot.

Poses las que quieras y entrega el back gustosa.

Ayer logramos una gran conexion lo que provoco que ambos tuvieramos orgasmos muy intensos en numerosas oportunidades, mas ella que yo. Quedamos muertos pero extremadamente satisfechos.

Finalizada la faena devolvi a la bella a su domicilio jurandome volver a verla en cuanto pueda y emprendi el largo regreso.

Saludos cordiales, cualquier consulta a su disposicion

Ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: una mas con Liz de Bg

 

Excelente xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: una mas con Liz de Bg

 

2do post seguido y buena con esta nenus, misma pregunta que hizo MNN en otro post sobre esta Srita, todo en su lugar, durita, flan y agrego edad real?

 

Slds

LPP

Respondiendo a tu inquietud, si , tiene todo en su lugar, la cabeza arriba, los brazos a los costados y las piernas abajo,

Menos mal porque sino me hubiera llamado la atencion!!, Jua! era una jodita!

Para mi gusto tiene un muy lindo cuerpo, firme por donde busques, acorde a su edad 22 años

 

espero haberte aclarado, sino volve a preguntarme

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: una mas con Liz de Bg

 

Felicitaciones Ignacio. Tanto tu xp como la del gato de verdaguer me impulsan a visitarla. Por ahi se comentaba hace tiempo que el pt era hasta el fin y lo tragaba. Alguno de ustedes puede confirmar o desmentir esto?

Un saludo a LPP, el maestro de Belgrano y del uso de las siglas!!!

Salu3 de MNN!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: una mas con Liz de Bg

 

Respondiendo a tu inquietud, si , tiene todo en su lugar, la cabeza arriba, los brazos a los costados y las piernas abajo,

Menos mal porque sino me hubiera llamado la atencion!!, Jua! era una jodita!

Para mi gusto tiene un muy lindo cuerpo, firme por donde busques, acorde a su edad 22 años

 

espero haberte aclarado, sino volve a preguntarme

Saludos

 

 

Disculpame Ignacio, pero dijiste 22 años??? Esto está confirmado? Por las fotos siempre pensé que esta mina tenía más de 30. Ojo, no la conozco, eh. Me confirmás que es así, porque sumaría muchos puntos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: una mas con Liz de Bg

 

Respondiendo a tu inquietud, si , tiene todo en su lugar, la cabeza arriba, los brazos a los costados y las piernas abajo,

Menos mal porque sino me hubiera llamado la atencion!!, Jua! era una jodita!

Para mi gusto tiene un muy lindo cuerpo, firme por donde busques, acorde a su edad 22 años

 

espero haberte aclarado, sino volve a preguntarme

Saludos

mira vos, hubiera jurado que tiene cerca de 30 como algun otro compa expuso por ahi

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: una mas con Liz de Bg

 

Felicitaciones Ignacio. Tanto tu xp como la del gato de verdaguer me impulsan a visitarla. Por ahi se comentaba hace tiempo que el pt era hasta el fin y lo tragaba. Alguno de ustedes puede confirmar o desmentir esto?

Un saludo a LPP, el maestro de Belgrano y del uso de las siglas!!!

Salu3 de MNN!!!

 

Si esto es verdad y te lo digo yo que la conoci cuando todavia gateaba en un pv de la calle sarmiento, estuve dos veces y una mas cuando se independizo, las primeras hacia un cuenco con las manos para que le acabes ahi y veas como se tragaba todo, la ultima vez ya tomaba directamente de la mamadera (juas..!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas