Jump to content

xp candela de corix

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola compas. opino poco pero leo mucho, asi que este foro es de extrema ayuda.

voy a comentarles mi ultima xp, la cual fue ayer con candela de croix.

ayer al mediodia andaba super contracturado, y con ganas de alguna xp.

asi que el combo masajes sensuales + garchin me venia barbaro.

ya habia tenido una xp en este lugar con claudia, la cual me resulto exelente, por lo menos conmigo se porto de 10, pero por lo leido en este foro, veo que no suma muchos adeptos.

como queria si o si unos buenos masajes, y ya conocia el lugar, me desidi por croix. llamo a un amigo, asiduo cliente del lugar, y le comento que queria unos buenos masajes aparte del garchin. me recomendo a candela. acto seguido, cotejo su recomendacion con los datos de este foro. como veo que tuvo buenas xp, no habia mas que pensar, asi que llame y reserve un turno.

el trafico estaba terrible, yo con el aire del auto sin funcionar, estaba todo traspirado y de pesimo humor. a causa del trafico llegue 10 min tarde. voy al 3er piso, entro, hablo con la recepsionista y me asigna un box.

entro, y mi mal humor se acrecento, el box era diminuto. mucho mas chico que el que habia usado cuando pase con claudia.

encima candela se tardo unos 10 min en llegar.

entra candela. la mire de arriba abajo. cuerpo buenisimo, vastante alta, sin ser lunga, buenas y largas piernas, muy buenas tetas hechas, pansita chata y con exelentes curbas. pelo castaño, ojos claros, una hermosa sonrisa. quizas su punto mas flojo era la cara, no era fea, pero no es su fuerte. actitud y cordialidad exelentes.

me dice, queres algo para tomar?......

-si un agua mineral por favor, y tambien un jabon que me quiero pegar una ducha que estoy todo traspirado.

-me da el jabon, y me dice, duchate tranqui, que ya vengo con tu agua.

salio, me duche, y cuando termine de secarme entro de nuevo. me da le aguita, tomo unos sorbos y empiezan los masajes.

punto favor: me pregunta si se puede sacar la ropa para masajearme mas comoda, obvio le contesto. se saca ese diminuto guardapolvo negro y el corpiño y se queda solo en tanga para el masaje. me parecio barbaro, porque fue iniciativa de ella, y no me pidio "adicional" por sacarse la ropa, algo tan comun por estos dias.

el masaje duro 30 min, con crema con olor a chocolate, muy buenos masajes, fuertes como me gusta a mi.

vino el "date buelta" y me dice "que hacemos ahora". y le digo, los negocios primero, cual es la tarifa que manejas?. me pasa 80 el pt y 120 el garchin. saladito, pero opte por el garchin. ahi le pude ver bien es ogt, muy bueno como a mi me gusta, de buen tamaño, bien redondo y firme.

empezo con una turca, para que el amigo se despierte bien, ya que estaba muy relajado por los masajes, despues un pt con, que empezo barbaro, pero a lo ultimo ya no me gustaba nada porque lo estaba haciendo muy fuerte para mi gusto. se me monto y ranita ranita saltarina, mientras me comia la voca. un rato asi, hasta que la puse en 4. la empece a arremeter por atras, mientras le frotaba sus partes con una mano y con la otra le manoseaba esos globos divinos. con mi dedo note que estaba mojada, me calento mucho eso y se fue el primero y unico. despues duchita de ella, duchita mia. me cambie y me fui tomando mi aguita silvando bajito.

tabla:

piernas: 9, largas, muy linda forma y firmes

tits:8 bien echas, pero un poquito duras quizas

ogt: 9 me gusto de forma, tamaño y aspecto

cara: 6 el punto mas flojo

cuerpo en general: 9. sin kilitos de mas, durita, con una cadera de tamaño justo, pancita chata y buena altura

onda: 8, muy cordial, charla amena y justa, siempre sonriente, y macanuda. quizas le resto un poco porque al principio me parecio un poco fria, pero despues exelente

garche: 9 muy bueno

lugar: 7, muy limpio, muy cheto, pero diminuto el box, musica funcional muy buena, la camilla a la hora del garchin es incomoda, cuidan muy bien de la discrecion.

tiempo:5. si bien entre 15:10 y sali 16:10. estuve esperandola en el box unos 10 min, cuando fue a buscar el agua tardo otros 5 min. asi que el neto es de 45 min, contando la ducha de entrada, la ducha de salida mia y de ella.

gift: 130 masajes + 120 garchin= $250, vastante saladito

reincidencia:no voy muy seguido a croix, porque es salado. y tampoco suelo reincidir porque me gustaria provar alguna otra. pero la recominedo 100% a candela.

disculpen lo extenso del mensaje y xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas