Jump to content

Paula Kullock

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es la mina que da clases de sexo y masajes sensuales !!!!!

La llamé, muy simpática, pero me dijo que hace dos años que se retiró, muy simpática, comentario; "yo masturbé diez años a caballeros, pero hace dos que estoy retirada"

Alguien sabe si se le puede entrar por algun costado ??

LinK; http://www.pkescueladesexo.com.ar/

Se agradece la info !!!!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Paula Kullock

 

Es la mina que da clases de sexo y masajes !!!!!

La llamé, muy simpática, pero me dijo que hace dos años que se retiró, muy simpática, comentario; "yo masturbé diez años a caballeros, pero hace dos que estoy retirada"

Alguien sabe si se le puede entrar por algun costado ??

LinK; http://www.pkescueladesexo.com.ar/

Se agradece la info !!!!

 

Ni te gastes.....yo la visite por mucho tiempo,y el NO a la vuelta a las pistas al parecer es rotundo,pero viste como es esto......tal vez en algun momento regrese.....no por ahora :008:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Paula Kullock

 

Ni te gastes.....yo la visite por mucho tiempo,y el NO a la vuelta a las pistas al parecer es rotundo,pero viste como es esto......tal vez en algun momento regrese.....no por ahora :008:

 

 

Pibe !! usted que sabe.Cualquier inexperto postea......:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula Kullock

 

Corrijo, a pesar que el mas fino de los caballeros viva casi justo ahi, eso se llama VILLA ORTUSAR

Es una lastima, ya que era muy buena, y no solia tener reloj , pura onda, y que gambas ...........por dioooo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Paula Kullock

 

Ay, ay, ay... Tanguito, Chipo, y los demás... no me hagan acordar... qué bolooo...

Depto en Avda. Triunvirato entre Tronador y Estomba..., tal cual dicen, frente a lo que era Plaza Vea (hoy Jumbo)...

El corazón de Villa Ortúzar... nada menos.

Alguna vez patée esas veredas... jajaja, pero esta niña me quedó "en el debe"...

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Paula Kullock

 

Es la mina que da clases de sexo y masajes !!!!!

La llamé, muy simpática, pero me dijo que hace dos años que se retiró, muy simpática, comentario; "yo masturbé diez años a caballeros, pero hace dos que estoy retirada"

Alguien sabe si se le puede entrar por algun costado ??

LinK; http://www.pkescueladesexo.com.ar/

Se agradece la info !!!!

 

Desgraciadamente no vuelve. Y el nombre es Paola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula Kullock

 

Ay, ay, ay... Tanguito, Chipo, y los demás... no me hagan acordar... qué bolooo...

Depto en Avda. Triunvirato entre Tronador y Estomba..., tal cual dicen, frente a lo que era Plaza Vea (hoy Jumbo)...

El corazón de Villa Ortúzar... nada menos.

Alguna vez petée esas veredas... jajaja, pero esta niña me quedó "en el debe"...

Saludos...

 

 

 

¿lei bien?Se me cae un idolo

S/D

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas