Jump to content

Malena DEFE2

Valorar esta discusión


gusarea

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como es una zona que me interesa decidí, pasar a conocer el lugar, calle muy tranque se puede estacionar en la puerta (en frente ya que la niña esta del lado derecho), toco timbre me atienden y baja a abrirme un señor que por mi nombre me dice que suba por la escalera hasta el primer piso, primer impresión que te abra un tipo me parece raro y me dije que difícil se puede poner la cosa, llego toco timbre y me abre la niña en cuestión, me invita a pasar a la habitación, ah una caso que pase por alto era el día mas caluroso del año, entro y para mi sorpresa no había ni ventilador de techo ni aire con lo cual me iba a cagar de calor mal, la niña me propone ponerme en bolas, tira una especien de sabana sobre la camilla y comienza con los masajes sensuales la mina vestida con pantalón largo me dice tengo calor me voy a poner una pollera, continua con los masajes que no son malos pero tampoco gran cosa llega el date vuelta y comienza a en cremar al amigo yo comienzo a meter mano y le digo si no se va a poner en bolas o a sacar la tablita de opciones a lo cual me contesta hoy no puedo hacer nada, bueno pero al menos ponete en bolas y me dice que le duele la muela que otro día que si se saca la remera esta toda transpirada y se le pega el pelo, que otro día

La mande a cargar y me fui (obvio sin dejar ni un peso de mas)

Tablita

Lugar una cagada

Baño no lo conocí

Cara 7

Culo solo lo toque un toque me parece que esta bueno

Tetas pocas

Precio $100

Link http://www.platynum.com.ar/Entreteni...na/Malena2.htm

Reincidencia ni en pedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp com Malena DEFE2

 

Digamos que fue un garron del principio al fin...

Lo lamento. No pude abrir el link, puede aclarar las coordenadas al menos?

Gracias por la advertencia, por los muchachos lo digo, para mí está seguramente fuera de zona.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp com Malena DEFE2

 

Es esta?

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Malena/Malena1.htm

 

No entendi.

 

No podia hacer nada ese dia, ¿por el calor o porque le dolia la muela?

En el aviso dice que tiene un apart, ¿es ese?

 

La mina me lleno de excusas, de apart no tiene nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp com Malena DEFE2

 

Es esta?

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Malena/Malena1.htm

 

No entendi.

 

No podia hacer nada ese dia, ¿por el calor o porque le dolia la muela?

En el aviso dice que tiene un apart, ¿es ese?

Hace algún tiempo la había llamado y me dijo que también atendía en el Naciones por eso debe figurar lo del apart.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas