Jump to content

Karla de Villa Urquiza

Valorar esta discusión


Ruta 66

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada, creo que Karla como Adry la universitaria, son mas independientes que amateurs....

Pero bue, esta mañana me detallo a comentar mi ex con Karlita, que fue hace unas semanas, ayer hice los deberes y puse mi ex bien fresquita con Adry "La Universitaria"

Karlita, tenias buenas críticas de varios sabios del foro, asi que allí fuí.

Atiende en su propio derpa, muy limpio y acojedor.

Ella: Muy buen cuerpo y trato,,,,de cara....es subjetivo, pero no es fea.

Trato, una reina, una novia, una madre. Besos, caricias, muy lento todo....Muy limpia.

Cuerpo, bastante duro tod, eso me sorprendió,,recuerden que es una mujer de 40 años aprox. tiene su bog por ahi, y en las fotos sale bastante linda.

Resumiento, muy lindo domingo con lluvia, creo que hasta me ofreció un café y todo.

El gift, es de $150 la hora, yo pagué $100 ya que solo me la hice chupar una buen rato, y nos dimos muchos besos....chupada de tetas y todo pero no la penetré, venia medio muerto de la noche anterior....

 

Tablita

PT: 8 sin, y acabando en el buche

Cola: Entrega, no hice uso de la opción

Dept: Super limpio

Cuerpo: 7 puntos, considerando la edad

Onda: 9, es su fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla de Villa Urquiza

 

Lo felicito por la experiencia!!!. Karla es una mina muy gauchita, tiene un par de tetas hermosas y como usted dice su cuerpo está bien firme, sobre todo piernas y gluteos. Recuerdo que me había comentado que hacía mucha bicicleta y de ahí su firmeza. Eso si, ni se les ocurra conocer a su amiga "Lorena" que es un escracho total. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: Karla de Villa Urquiza

 

Trato, una reina, una novia, una madre. Besos, caricias, muy lento todo....Muy limpia..

 

a la mierda compa! la hiciste madre solo con embucharle los petisos? Ja!

me causó impresion tu expresion

Salu3! y felicitaciones por la xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas