Jump to content

Tatyana y Minerva de TM

Valorar esta discusión


Invitado patchadams

Publicaciones recomendadas

Invitado patchadams

Gente linda...

 

Me gustaron las fotos de Tatyana de TM:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/tatyana/bk00.htm

 

Y llamé...Me pasaron $ 90,00 la hora de masajes sensuales + manual y $ 110,00 la hora y media...Me atendieron bien y al menos la recepcionista fue sincera al decirme que había al menos otra chica....llamada MINERVA:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/minerva/bk00.htm

 

que no muestra la cara... pero tiene buen lomo al parecer...Estan en Esmeralda al 900 (eso es lo que me inquieta porque hay un par de edificios en esa cuadra en los cuales no la pasé muy bien...).

 

Alguno las conoce ? Tiene idea que lugar puede ser ?

 

Abrazo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tatyana y Minerva de TM

 

amigo, te cuento q las chicas en cuestion, son tatyana, es rubia, muy bonita, pero no es completa, la q se llama minerva, tiene buen lomo, pero para mi gusto no es de lo mejor, pero en el lugar hay una tercera niña, (recepcionista) q explota, chiquita, una cola para cuadrito, y si se insiste se pasa con ella, los masajes sensuales son de 10, y para el date vuelta, de lo mejor q probe en mi vida, pet/sin, cola a full' , no hay limites

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Tatyana y Minerva de TM

 

disculpen la tradanza en responder, pero estaba de viaje, si la recepcionista ( es en realidad la encargada) esta siempre y se llama laura, tiene una de las mejores colas q he visto, chiquitita , super dura, y paradita, y lo mejor es q no opone resistencia a recorrerla las veces q se quiera.--

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tatyana y Minerva de TM

 

disculpen la tradanza en responder, pero estaba de viaje, si la recepcionista ( es en realidad la encargada) esta siempre y se llama laura, tiene una de las mejores colas q he visto, chiquitita , super dura, y paradita, y lo mejor es q no opone resistencia a recorrerla las veces q se quiera.--

 

 

Te consulto si el edificio es el gatero de 973 o si el lugar es otro (tipo consultorios..no se...). Y de paso si hace mucho estuviste o recientemente...para no ensartarme....

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tatyana y Minerva de TM

 

el edificio es en esmeralda C/ M.T.Alvear al 715 , y si estube hace una semana, o menos, te cto q los masajes sensuales son muy buenos, pero pedi por ella, y a la hora del D/V anda de una, deditos a full, uno, dos, tres, cuatro, sin limites, lo q se te ocurra, todo se puede.--

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas