Jump to content

Otro encuentro mas con la Reina Yanina!!

Valorar esta discusión


Invitado Huguito RNR

Publicaciones recomendadas

Invitado Huguito RNR

Bueno amigos paso a relatarles mi XP Nº6 con la Reina... aunque hubo 4 q no las postie... la anterior fue la primer semana de este mes... jaja sisi como dice Anto ex AV soy un pendejo viciosito q me gusta el caviar jajaja...

 

Habiamos arreglado para las 20hs, yo en camino la mando un msj q llegaba 20.15 20.20 masomenos...

Llego 20.15, toco el timbre, me dice q me de una vueltita y vuelva en 5 min, ok no hay drama le digo...

Voy a buscar el auto lo estaciono un poco mas cerca, me doy la vueltita manzana y llego al edificio...

No alcanzo a tocar el timbre q ella ya estaba en la puerta despidiendo R2D2...

Bueno subimos, me ofrece algo de tomar, charlamos, y empiezan los besos... me propone ir arriba, acepto y mientras subimos la escalera voy disfrutando la hermosa vista de ese terriblee ogt q tiene...

Una vez arriba seguimos con los besos hasta q me dice q la espere q pasaba al baño a cambiarse q tenia una sorpresa para mi.... cuando sale.... terrriblee... mas duro todavia se me puso el amigo.... estaba toda de rojo con portaligas y tacos aguja... ahi nomas otra vez besos de lengua, chupada de tits, me saca la ropa y arranca con los besos al amigo q estaba mas duro q rulo de estatua, terrible pt con mucha saliva, te lo escupe te hace ver como le pasa la lengua de arriba abajo...

Pasamos a un 69 hasta q le digo q estaba por explotar, q se la queria poner toda ya... ella accede, encapucha y se la pongo ahi nomas contra el espejo de espalda y cara a cara... vamos a la cama (yo sin sacarsela) seguimos con un perrito hasta q le digo q estoy por acabar y q le quiero llenar la boquita de lechee... me saca el forro, me la empieza a chupar hasta que... pum!! le largo toda la leche en la boca, en la cara, toda blanca quedo la Reina y encima me la seguia chupando... ahi se fue el primero.

Pasa ella al baño, paso yo, charlamos un rato bastante largo hasta que el amigo empezo a reaccionar solo...

Entonces Yani al verlo tan duro pidiendo a gritos unos besitos se lo mando a la boca un buen rato hasta q otra vez le pido q pare q se la quiero poner porqe estaba por acabar, encapucha y me monta salvajemente un buen rato, pasamos a una cucharita tambien bastante larga, se la saco y le digo q me la chupe q la iba a bañar de vuelta... dicho y hecho, de nuevo le pinte la cara de blanco...

Pasa ella primero al baño, despues paso yo, me cambio, le dejo el gift, bajamos, besito de despedida y arreglamos para vernos de nuevo los primeros dias de noviembre...

 

Bueno colegas espero la disfruten y q me perdonen por no haber postiado las anteriores XP´s.

 

Un abrazo para todos!!

 

Link: http://www.areavip.com.ar/chicas/yanina/pagina/espanol.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Otro encuentro mas con la Reina Yanina!!

 

Upa que info que no sabia

 

Hace pt hasta el final?>>?? Con lo que me gusta no me queda otra que visitarla

 

Aparte belgrano me queda comodo para ir

 

Gracias por la info y no te olvides de postear xp que siempre ayuda a los demas

 

Saludos

 

GATERIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Otro encuentro mas con la Reina Yanina!!

 

FeliciCats por su encuentro. Se ve que como a mi se le esta haciendo un vicio la Queen.

 

PD: Asi que era vos. jajajajajA Disculpa la demora que te comiste es que arrancamos màs tarde con Yanni ya que estaba pactado un trio y aparte del primero y unico del encuentro nos colgamos hablando hasta que tocaste timbre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: Otro encuentro mas con la Reina Yanina!!

 

HUGUITO & R2D2 los tengo q felicitar!

Esta mina entiendo q gatea pero no publica. No?

Tendre q algun dia conocerla.

 

Tendre q sacrificarme :crying: y conocerla x culpa de uds.:dft012:

 

Mariano Putañero.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Otro encuentro mas con la Reina Yanina!!

 

HUGUITO & R2D2 los tengo q felicitar!

Esta mina entiendo q gatea pero no publica. No?

Tendre q algun dia conocerla.

 

Tendre q sacrificarme :crying: y conocerla x culpa de uds.:dft012:

 

Mariano Putañero.-

http://www.areavip.com.ar/chicas/yanina/galeria/galeria1/espanol.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Otro encuentro mas con la Reina Yanina!!

 

Felicitaciones a los dos por la reincidencia (r2d2 y huguito)

la reina yanina es un infierno

se agradece que compartas tu xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas