Jump to content

Danna de TM ¿Quién la recomienda?

Valorar esta discusión


Viej-ov-erde

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy, pasando revista a las novedades de TM, me encuentro con el "regreso" de Danna. Se trata de una morochaza, tirando para madura, que solía atender por San Telmo. Su servicio no era malo: buenos masajes sensuales (sabía de qué se trataba) y postre con buen gharche. El link de la dama en cuestión:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/danna/bk00.htm

Lo que me llama la atención es que, al final de las especificaciones "técnicas", hay un agregado que dice textualmente: "Recomendada por el foro".

Es la primera vez que veo algo así. Por supuesto no especifica de qué foro se trata, pero siendo el nuestro el más considerado y respetado, creo que quieren lucrar a costillas de nuestra fama.

Me pregunto: ¿Quén la recomienda? ¿Se puede protestar ante TM? ¿Se pueden cobrar "derechos de autor"?¿Nos corresponde algún porcentaje? ¿Hará descuentos para los miembros de foro, ya que la recomendamo? Y siguen las proguntas ...

Yaclaro, que no tengo nada contra la profesional en cuestión, la cual me ha tratado con la debida consideración y cariño, por lo cual ha recibido los honorarios correspondientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Danna de TM ¿Quién la recomienda?

 

jajaj

muy bueno su punto estimado amigo

sabes como se llama eso?

MARKETING!

2 o 3 llamados más por día va a tener por su último renglón...

yo la conozco y no me termino de cerrar por diversos motivos aunque mi xp fue dentro de todo satisfactoria. creo que se merece una reincidencia solo por mostrar inteligencia...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas