Jump to content

Caty de TacosAltos V. Urquiza

Valorar esta discusión


Rocha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La xp es del dia de hoy, llamo por tel. para averiguar las condiciones, a saber depto propio, vendido como de supuesta intimidad, me aseguro de esto dado que no me convencen los pv. No pregunto el gift ya que lei una xp en la que daban cuenta de $160 por 1,15 hs. Pregunto el tipo de servicio en el que se siente mas comoda para brindar (teniendo en cuenta un supuesta escala de dulce tipo novia a guarra) aclaro este punto ya que tenia ganas de una xp mas soft. Me dice que no existe inconveniente para pasar un buen momento. Me dirijo a la av. Olazabal 54XX a 2 cuadras de Triunvirato para el lado de Mosconi, de la mano de Kentuky para los baqueanos. Toco el portero, me anuncio por el mismo, espero uno 3 minutos y me abre un mujer de unos 50 años con un yeso en su mano derecha. La sigo hasta el elevador y nos dirijimos al piso 13 charlando del clima. Me hace pasar al depto y de ahi derecho a la pieza, en espera de Caty. El depto de 2 amb. es limpio pero no posee muebles, salvo la cama y una mesa de luz con un cajon. Aparece Caty y me saluda con un beso, la misma aparece con el conjunto rojo tal cual el de las fotos de TA, me dice que espere que pasa al baño, recordemos que la mujer con el yeso se la escucha por el comedor. El punto de intimidad habia sido aclarado en la venta del servicio. Vuelve Caty la desnudo nos acariciamos, pt con desde el principio, cabalgata, algun que otro grito no muy creible, end of de first round. La piba es tal cual la de las fotos, no tiene retoques grandes, buenas formas, armonicas, para una estatura de 1.60. Quiero pasar al baño pero no me animo ya que se encuentra la mujer del yeso en el comedor escuchando la radio. Caty da por sentado que no voy a salir y saca del cajon papeles absorventes para higiniezarse. En la charla de intermedio saco el tema de que es nueva en la zona, me confirma esto, y me dice que antes trabajaba por colegiales. Comienzan las caricias, toqueteo, algunos gemidos de ella, se moja muy poco, cambio de posiciones y se va el segundo round sobre sus lolas, de paso sus pezones son grandes y oscuros en proporcion a sus tetas.

La xp fue buen, podemos decir que correcta.

 

 

TABLITA

  • Edad: 25 a 30 años
  • Cara: linda 7
  • Tetas: 7, meidanas (grandes pezones en proporcion)
  • Colita: 8 buena y dura, es completa para el que le interesa
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: No hay retoques
  • PT: 7 con
  • Besos: Pocos y apoya los labios
  • Garching: 7 nada especial
  • Relojea?: no
  • Onda: buena, muy de entrecasa
  • Reincidencia?: puede ser
  • Gift: 160 estuve hs y algo
  • Tema objetable la mujer del yeso y su radio escuchando problemas del seleccionado de Basile, Riquelme y su reemplazo.

Espero poner el Link Bien

www.tacosaltos.com/4204_Caty_15-5229-3935%20%20.%204587-2460_Mujeres_e.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Caty de TacosAltos V. Urquiza

 

Gracias por comartir la xp compa

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caty de TacosAltos V. Urquiza

 

Estimado Rocha: esta chica es pampita ex platy, laburaba en la calle palpa a 4 cuadras de a. thomas, estuve con ella y la xp q no publiqué fue buena, no es nueva en le rubro. PT sin y cola, muy buenas tetas a mi gusto. en ese entonces (año 2007 creo) fue de $ 100. Luego estaba con otra chica en el dpto y hacian dúos. Ahora tiene otro corte de pelo (mas lacio). espero haber aportado.

sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caty de TacosAltos V. Urquiza

 

Estimado Rocha: esta chica es pampita ex platy, laburaba en la calle palpa a 4 cuadras de a. thomas, estuve con ella y la xp q no publiqué fue buena, no es nueva en le rubro. PT sin y cola, muy buenas tetas a mi gusto. en ese entonces (año 2007 creo) fue de $ 100. Luego estaba con otra chica en el dpto y hacian dúos. Ahora tiene otro corte de pelo (mas lacio). espero haber aportado.

sds

 

todo suma...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas