Jump to content

Hipopotamuss

Valorar esta discusión


sexorock

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Hipopotamuss

 

Hola amigos del for, alguno fue a este boliche, me pueden decir que onda, estuve por RECOLETA y me dieron invitaciones, pero me da un poco de miedo el tema relacion PRECIOS-MINAS, mas ahora con la crisis de bolsillo que se viene.

 

El precio de las salidas no lo sé... porque para "conversar" precios hay que invitarles una copa... y esa copa cuesta $150.- ....o sea, ESTAN EN PEDO. En Madahos esta $120 y podes conversar antes de invitarlas.

 

El nivel de las minas es bastante menor que Madahos... en realidad es un rejunte de chicas de otros cabarets (Shampoo, La Lopez, Plays, Madonna) que van cambiando de lugar en lugar en busca de la demanda.

 

Lo que si estan buenas algunas bailarinas!! pero asi deben cobrar...

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hipopotamuss

 

gracias por los datos, a mi en si me da miedo RECOLETA, porque veo que esta armado para turistas, y los precios son excesivos para lo que es la vida aqui, sale casi lo mismo que en España.

Yo preguntaba porque una mina de PAMPITA se fue ahi y me hubiese gustado verla, pero a esos precios ni en pedo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hipopotamuss

 

Al final me comunique con esta mina que estaba en pampa, y efectivamente me dio esos precios ENTRADA 80 MANGOS, COPAS 150 MANGOS, SALIDA 150 DOLARES!!!!! LA HORA; O SEA TOTALMENTE FUERA DE LA REALIDAD Y EN PEDO.

 

Me quedo en el interior o conurbano, y los turistas con la crisis que tienen gastaran menos guita.

 

Bueno, un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas