Jump to content

Zamantha Platynum

Valorar esta discusión


Invitado mma1979

Publicaciones recomendadas

Bueno, otra XP pasada. esta fue el lunes o martes de la semana anterior. Fue con esta petiza:

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

 

Hace semanas que quería verla. La vi por primera vez de recepcionista en PV de Esmeralda 9XX. Me dijo que no atendía porque se iba a operar los senos, así que le dije que la iba a esperar.

 

Llamaba y llamaba y nada, hasta que veo su aviso en Platynum y veo los pechos operados. Entonces llamo y quedamos para las 9pm. su nuevo depa esta en Libertad 8XX creo, no recuerdo bien.

 

Baja a recibirme porque la puta puerta no se abría desde arriba. Baja con una ropa suer anti-sexy, pero bueno, era como salir con cualquier pendeja que te encuentras por el microcentro. Subimos, pactamos el precio y la verdad me la quería comer para quitarme la espin porque todo el tiempo estaba con el celular mandando mensajitos o hablando por radio. Nada de besos ni cariñitos.

 

Me dice ponte cómodo, o sea que me desvista solito, la verdad prefiero cuando ellas me desvisten. Me quito la ropa y ella la suya y plop: Qué cuerpo de la enana!!! tiene un culo espectacular, chiquito pero bueno, y las tetas creo que un poquito grandes para su tamaño. entonces me digo, si no hay tan buen garching tons me voy a excitar con su cuerpo, en eso me encapucha y me mete un pete buenísimo!!! Mucha Saliva y gemía (no sé si era actuación, pero me la creí)... Luego se sube, me da la espalda y empiezo a ver como ese culito se comía a todo mi amigo... después de sus gemidos me vengo y se va el primero.

 

Yo juraba que en ese momento me iba a pedir que me fuera pero me dice vení, echate a mi lado. Bueeeeeeeeeeeno, me fui a lavar y me tiro a su lado. Luego empieza a hablar por radio con su amiga mientras me acariciaba. Esto para mí es muy común entre las pendejas, como que siguen viendo al sexo como un juego jejeje. Yo por mi parte me iba tocando y cuando ve que mi amigo se estaba levantando le dice a su amiga: Te llamo luego jejeje. Y empieza otro pt con muy bueno y después de unos minutos me dice: quieres hacerme doggy? Claro!!! Le doy y la vista estaba buena y empiezo a darle y estaba mojada nuevamente y comienza a gritar muy fuerte y me vengo!!! Creo que esperaba que durara más porque no se vino, pero bueno... Hablamos, me cambié y bajó a despedirme.

 

Gift: 200 pesos

Reincidencia: No lo sé, me quedan pocos días en Bs As y quisiera juntar y tentar suerte con la diosa Heidi, o Sol de Platynum que hasta ahora no tengo suerte en ubicarlas.

 

Espero esta info sirva amigos del oficio,

 

Nuevamente,

 

El Residente Temporal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zamantha Platynum

 

Felicitaciones por la xp compa

se la ve linda a la pendex esa

se agradece la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Zamantha Platynum

 

La verdad amigos, yo me la quería comer cuando la vi sin esas dos bolas. Como les dije, lo que me estimuló para el segundo fue el PT con que me hizo, la verdad no le puedo quitar mèrito, pero creo que no volverìa ir a verla... Hay mujeres que tienen mejor garching, y lo que me estimula es dejarlas mojaditas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas