Jump to content

Estela TM

Valorar esta discusión


burdelero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas Para todos :

Ante todo el link http://www.todomasajes.com.ar/bk/estela/bk00.htm

 

Viernes 12 /9 llamo 15:00 hs y reservo para 15 300 hs. Edificio lavalle al 1700, abre desde arriba.

Lugar: Depto 2 ambientes muy limpio pero con pocos muebles, en el que seria el living camilla pelada y aparador , en el dormitorio sillon y colchon en el piso, baño limpio con toalla y jabon liquido.

Ella : Tal cual en las fotos la negra ronda los 40 pirulines y el lomo para su edad esta bien. Las tetas son enormes pero al tacto parece que tuviera dos cajitas cuadras dentro de ellas(lease las protesis son muy verretas) culito duro y linda piel. La onda que tiene es maravillosa, lo unico que habla mucho y se le entiende poco, por su castellano mezclado con portugues

masajes sensuales: Diagamos que es mas una pasa crema que una masajista sensual aunque trata de esmerarse. los masajes son pocos sensuales,terminados los mismos, la accion empieza en el dormitorio donde tiene colchon y sillon segun los gustos.

Sexo: La acumulacion de mi actimel solo dejo que provase el peteton ya que con eso logro que acabara .Quizo seguir con un segundo polvete pero mi horario se habia exedido y tuve que irme.

Tiempo yDinero: El tiempo fue de 1 hora y 1/4 pero no relojea para nada y el gift de 150$ todo incluido.

Conclucion: Creo que no reinsidiria hay mucho camino que recorrer.

espero no haber sido muy extenso.

Salu2

Burdelero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp Estela TM

 

Muy buena la actualización de data, Burdelero.

Conozco muy bien a la morena señora... La visité un par de veces hace unos dos años, en esa época en calle Esmeralda, pleno Microcentro.

Lo pasé muy bien, no puedo quejarme, pero no da para más reincidencias, y menos viendo lo extenso de mi lista de pendientes...

No deja de ser interesante visitarla una o dos veces, puede ser muuuy intensa la xp...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas