Jump to content

Kiara de Cocodrilo

Valorar esta discusión


Tyler

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

sabado a la noche me diriji a cocodrilo para ver que onda el nivel de minitas y el lugar, llegue tipo 3.30 luego de una cena entretenida en el cumpleaños de un amigo. MUCHOS huevos, parecia pascua, ni se podia caminar. Mas alla de eso y el calor, el nivel de las chicas estaba bien. Mejor de lo esperado luego de haber leido las experiencias de muchos foristas.

 

Agarre viaje con una morocha de tetas hechas, y buen culo que responde al nombre Kiara, la XP muy buena, muy piola la mina me agarro en seguida la onda, muchos besos, muy cariñosa pero al mismo tiempo zarpadita(a mi me gusta asi). El gift de $300 mas la copa $50 mas el telo $58 en total: 408 sin contar el taxi de ida al telo y otro de vuelta a coco, ahi yo setgui directo al catre, a esa hora y despues de una cogida movidita no daba para mas.

 

Kiara

 

Gift: 300 + telo + copa de coco

Tetas: 9 hechas, muy grandes, pero se sentian bien al tacto

Culo: 8 por un momento pense que era el jean que le mantenia todo en su lugar, pero no, bien, aunque un poco de gym le vendria bien

Piernas: 9 largas, estilizadas, un poco de gym idem punto anterior

Onda: 10, perfecta, sabe llevarte y dejarse llevar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Kiara de Cocodrilo

 

Buenisimo, ibamos a pasar el sabado tb, pero suponiamos que estaria llenos de huevos, zafamos. Me alegro por la xp, por saber que el nivel esta bien y los gifts no tan elevados, igual todo se conversa.....

Esta para ir un dia dia de semana, miercoles o jueves.

Gracias por la data y por compartir. saludos

El que nace maricon es justo que se lo garchen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Kiara de Cocodrilo

 

Adhiero tambien me parece caro y el nivel de minas que vi ultimamente en coco no es como para pagar tanto. Para mas o menos las mismas o hasta un poco mejor esta Envidia y el Dolis de flores . Con $400 y monedas en envidia te podes hacer 3 pases de 1/2hora $80 c/u telo incluido al lado, 3 cervezas compartidas $60 c/u, en dolis es un poquito mas caro pero hay shows.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas