Jump to content

Anna masajes.com

Valorar esta discusión


jhoanpirata

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, paso a contarles la experiencia que tube el viernes pasado, fue muy bueno!!!! con esta señorita. http://www.masajes.com.ar/ilda/index_terapeutico.html

Ella atiende en calle tucumán casi esquina 25/5, llamo coordino un turno y a la hora paso, te abre desde arriba, el dpto es muy limpio, ordenando, esto es para destacar, la camilla es muy comoda de las más grandes.

me hace ponerme el traje de adan, y recostar en la camilla, ella estaba con un delantal cortito, y una mini que dejaban ver unas muy lindas piernas, es menudita, pero se ve de buen fisico.

Comenzo con unos masajes sensuales increibles!!!! hacia mucho tiempo que no me hacian masajes con tanta profundidad, pero justos, yo tome la opción de 1/2 hora $70 que se fueron a casi 50 minutos, no relojea para nada, cuando me dice el tan esperado date vuelta, mi amigo estaba nada muerto, lo empieza a tocar muy suave y me comienza con un manual muy dulce, toque su cola que muy linda piel y su almejita me dejaba tocarla pero se pone en arizca, mojadita y sin olores extraños, y a los 2 minutos termine como loco, me ayudo a limpiarme me saco todo con alcohol, pase por el baño que cabe destacar que es muy limpio, y muy buena onda de Ana reincidencia asegurada!!! esta semana !!!! :);) Ella es tal cual las fotos debe de medir 1,50 mts no más de eso!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anna masajes sensuales.com

 

tucuman y 25 d emayo no corren igual?

 

si no es asi, perdonen, tengo menos centro que

(pongan lo que se les ocurra)

 

saludos

 

menos centro que Heinze rechazando en área chica.... :D

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anna masajes sensuales.com

 

Yo tuve varios tiroteos con ella, todos positivos. Antes estaba con Luz de

Masajes.com.ar en Belgrano, pero se puso sola.

 

Es cierto, a un colega lo colgó mal, ya que se ve que es medio despistada y dio dos turnos juntos, pero yo la perdono.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas