Jump to content

Marianna de Todomasajes

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El otro dia, después de las 19 hs tenía ganas de darle a Amira, http://www.todomasajes.com.ar/bk/amira/bk00.htm

Llamo y me atiende Mariana y me dice que ya se retiró, y después de charlar un rato y como sé que ella tambíen trabaja alli, le ofrecí pasarla a buscar para ir a un telo.

Viene como corresponde 15 minutos mas tarde, vestida como una tia cincuentona, te puede ver cualquiera que ni se imagina que un rato después te va a estar haciendo un pete de novela.

Bueno esta es la señora

http://www.todomasajes.com.ar/bk/marianna/bk00.htm

Es bien madura, los masajes sensuales son aceptables, pero cuando va a los bifes se calienta mal.

La chupa y acaricia lindo, con capucha desde el principio.

Tuvo o finjió muy bien varios orgasmos.

 

Para el que le gustan las veteranas cogedoras con un poco de masaje,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marianna de Todomasajes

 

Felicitaciones por la xp.

Entonces el gift es de 150 + el telo? No tiene depto?

 

Gracias por postear.

Saludos.

 

PD: Acordate para la próxima que en el título de la xp tenés que poner el nombre de la mina y la página donde publica. Ahora te lo cambié yo. Gracias.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: Marianna de Todomasajes

 

Siempre pense q con amira habia alguien mas..........haran masajes a 4 manos?

Lo que pasa que MARIANA es la dueña del departamento y AMIRA trabaja para ella,aunque la tana tiene sus clientes.No entiendo para que fuiste aun telo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marianna de Todomasajes

 

Tal cual dice Viejopendejazo, Marianna es la dueña del depto.

Me crucé con ella varias veces, cuando visité a Amira.

Yo tampoco comprendo para qué ir a un hotel teniendo la señora un depto propio. Nick42, podrías aclararlo?

De todos modos, para mí es demasiado madura, paso, aunque es bonita de facciones.

Saludos a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marianna de Todomasajes

 

Hola, aclaro a todos los interesados por que fui a un telo.

Hace poco puse un post relatando estar cansado de llegar a departamentos con la cerradura violentada, (me da cosa que se repita conmigo dentro), sucios, donde ni se puede andar descalso, en ese después de bañarme ni peine había.

Aparte hay 840's en las cocinas, tipos que tocan el timbre, no basta, voy a un telo y pago,

Les busco mi relato anterior, si quieren, pero se que muchos me comprenderán,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas