Jump to content

cintia masajes y pt a full

Valorar esta discusión


roca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

como es habitual en mi sabado medio dia enfile para el dto de uriburu casi sta fe verde manzana ayundenme con el link, portero y estaba subo y como siempre me atiende cintia pasamos al tatami un lujo los masajes sensuales como siepre pero esta vez hora y media con lo cual tuvimos mas tiempo a medida que psaban los masajes empezamos a hablar de sexo y calentarnos mal frase va frase viene vino rapidamente el date vuelta y ahi como nunca empezo un pt sin espectacular y largo y jugoso despes pajota chupada de tetas y acabada en mano a full la verdad me bañe y y me fui contentisimo tablita ya conocen reincidencia obvio quiero mas jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: cintia masajes sensuales y pt a full

 

El PT vale lo que uno quiera pagar. Algunos animales pagan con matrimonio, otros mas civilizados con derpa o 0 KM y los mas cancheringis con un regalín o una velada romántica. Los sábados en Verdemanzana hay promos que valen 90 con tarjeta o 100 si vas de una, la hora y media sin relojeo. O sea que el PT salio 100/110 mangos.

Diria que es un numerito y valga la redundancia feliz si lo garpaste feliz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Mucho

 

Es verdad ,,es una locura el alza de precios. Ya todo se confunde,un simple peteo ya te piden 2 gambas. ¿Adonde iremos a parar?

 

Coincido, $ 200 sin final feliz me parece un despropósito. Igual cada uno paga lo que puede y quiere.

Yo en ese lugar, las dos veces que estuve lo pase para la m.... y me sentí estafado, pero aclaro que no estuve con esta nena sino con otras y fue hace ya un tiempo.

Igual no vuelvo

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cintia masajes sensuales y pt a full

 

Bien ahí, pendex y bonita parece. Felicitaciones

 

Lo que son los gustos!!! Para mi no es pendex, debe estar tocando los 30, bonita?? mmm le pondría un 5/6 porque me gustan las morochas, mide (estimo) 1.75 pero es grandota y con varios panqueques de dulce de leche de mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cintia masajes sensuales y pt a full

 

Lo que son los gustos!!! Para mi no es pendex, debe estar tocando los 30, bonita?? mmm le pondría un 5/6 porque me gustan las morochas, mide (estimo) 1.75 pero es grandota y con varios panqueques de dulce de leche de mas.

 

Lo mio es solo una impresión por las fotos, pero coincido que estas engañan y me he llevado más de un chasco

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas