Jump to content

Antonela de Area-Vip

Valorar esta discusión


Invitado busco_fantasia

Publicaciones recomendadas

Invitado busco_fantasia

Va link (espero ponerlo bien ...)

http://www.area-vip.com.ar/area/area-vip.htm

 

Lo primero que me gustaria resaltar es que Anto es una MUJER con todas las letras !!, puede, y de hecho lo es comportarse como una Perra Total, Guarra, Novia, ser parte de una partuza infernal, etc., te 'radiografia' como nadie, se da cuenta inmediatamente lo que fuiste a buscar ...

Y tiene un cuerpo INCREIBLE, mejor que muchisimas pendejas, tiene un SEÑOR CULO (duro y goloso ademas ... ;-), y unas piernas para acariciarlas por horas, en reumen ..., esta BARBARA !! :-)

 

Ahora va XP, previa aclaracion que gateo muy poco (casi nada). Llegue a su departamento de Belgrano (excelente, hay un parking cerca, todo de lo mejor !!) y estaba ella con un conjuntito y tacos para matarrrlaaaaaa (ademas no se saca los tacos nunca, cosa que para mi suma puntos a full), asi que los ratones ya salieron a correr maraton ..., me preparo un cafe (hacia bastante frio) detalle no menor, y pase a duchita rapida.

Cuando sali pasamos al dormitorio (todo 10, luces, musica, etc., un cuidado por los detalles notable)

A partir de alli garganta profunda, cogida por todas partes, te dice guarradas, de golpe busca en la mesita de luz y se mete un juguete de dimensiones considerables por detras con el cual estuve jugando un rato con su bonito asterico (ella sentada en cuclillas en el borde de la cama con el culo a disposicion, que vistaaaaaaaaaaa ...!!!!!), se saco el aparato y estuvo metiendose dedos en el culo, no lo podia creer como le iban entrando ..., le pedi chupada a full y se volvio a meter el jueguete en el culo mientras (se ve que le encanta, como dije un señor culo goloso), le dio y le dio hasta que le llene la boca con los pibes (a mi me parecio un pt sin sensacional, se lo mete a full, te lo hace desaparecer, te coge con la boca).

 

Se fue al baño (me parecio muy bueno que no tragara) y volvio perfumada y con toallitas humedas para limpiarme (otra vez los detalles).

 

A partir de ahi una charla muy copada, con alguien que ademas de lo que ya describi es inteligente y sensible. Cosas que para mi es otro plus !!, me gusta despues del garching tener una buena charla, y Anto tiene el bocho bien puesto decididamente, es una mina completa en MAS de un sentido ...

 

Quede en hacer un trio proximamente y me dijo que se lleva muy bien con Yanina y Nancy, asi que veremos de invertir en esto ... ;-)

 

 

Para mi todo de 10. No creo que aporte ninguna novedad sobre Anto pero queria compartirlo.

 

Saludos,

 

Busco_Fantasia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Antonela de Area-Vip

 

Congratulaciones amigazo! Concuerdo 100% con Ud., Antonella es de primera en todo sentido. Personalmente, la probé en trío con Heidi, no tiene desperdicio, créame. En cuanto pueda, me doy el gustazo con ella y con Yanina.

 

Saluttis y reverencias,

Godric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Antonela de Area-Vip

 

Felicitaciones por el encuentro con Anto. Una mujer estupendda, tanto en al cama como fuera de ella.

 

Quede en hacer un trio proximamente y me dijo que se lleva muy bien con Yanina y Nancy, asi que veremos de invertir en esto ... ;-)

Vaya que la va a pasar muy bien con cualquiera de las dos. Yo la primera vez estuve a solas con ella. Luego hize un trio con Anto y Yanina, que fue la presentacion de ambas, ya que no se conocia y en el tercer encuentro con Anto fue una fiestita con las tres juntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Antonela de Area-Vip

 

Amigo busco_fantasia:

 

Coincido plenamente con tus apreciaciones sobre Antonela, no solo las fisicas sino el resaltar su inteligencia (el sexo sin inteligencia termina siendo aburridisimo, como todas las otras cosas de la vida). Te felicito por la XP y te agradezco por compartirla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Antonela de Area-Vip

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

anto al igual que heidi son garantia de satisfaccion

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas