Jump to content

mala xp en trio

Valorar esta discusión


Invitado Alejo2929

Publicaciones recomendadas

Invitado Alejo2929

Hola a todos, hoy estoy para dejar una mala xp que tuve en el dia de ayer y advertirlos amigos gateros de éstas situaciones.

El hecho se consumo ayer a las 11:30 hs, me presente en el PV de Peron al 1500, el cual si no es de lo mejor, está aceptable.

En primer lugar me atiende una señorita que me hace esperar casi 10 min hasta ver a las chicas.., ya medio impaciente me encuentro con la grata sorpresa que una de las chicas que elegi y se hacia llamar Agostina de Bairesgirl no era pero ni parecida, después me dijo que se llemaba Jesica, o sea, primera advertencia, Agostina no existe!! y ésta Jesica tiene menos onda que comer dulce de leche light!!.

Bueno la segunda chica era Yaki, tengo que ser sincero y me dejé llevar por los comentarios hacia ella, la verdad no está mal, pero se notaba la cero onda que habia entre ellas, tal es asi que cuando nos quedamos solos me dijo que tenia mejor onda con otra chica !!!, a verrr mujer,,, eso se dice antes, lo pero no es todo ésto, apenas entramos a la habitación me saluda Yaki con un beso bien mojado y lengua, Jesica beso en la mejilla y miedosa, al acostarnos lo primero que hacen es pedirme el gift... joder !! me corto el rollo, pero bueno le doy los 3 Rocas que arregle por tel. y para sorpresa mia salta Yaki y me dice, pero te faltan 100....ahhh me queria morir... como? le digo, me querian cobrar 400 con lesbianismo real y completo tal y tal..., me levanté de la cama empecé a cambiarme y queria volar de ése lugar, pero bueno me frenaron, lo consultaron y me quedé por los 300.

Les cuento amigos, ni aunque hubiera pagado dos veces mas de lo que me pedian hubiera visto lo que yo estaba buscando, pero bueno ya estaba entregado y si bien no fue de lo mejor Yaki me salvo la inversión ya que me dio su colita hermosa que tiene y pt sin hasta el final, con Jesica no voy a entrar en detalles porque fué pésima, tal es asi que en un momento le pido a ella que se ponga delante de Yaki mientras la penetraba por su cola y me pregunta... para que??...ahhh, sin palabras.

Amigos les adjunto sus links, vean la hermosura de Agostina que no existe porque en su lugar vino Jesica que no existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas