Jump to content

Noche loca en lulú de flores

Valorar esta discusión


Joydick

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias al aporte del amigo MATIASB, decidí el viernes pasado (8 de agosto) ir a ver el ambiente de Lulú de Flores.

 

Apenas entro al local (que me pareció más que aceptable) me recibe una niña en ropa de calle. Los jeans dejaban ver unas asentaderas importantes. Me da la bienvenida y me dice que ella será mi camarera. Ok, gracias, permiso.

 

Luego de fiscalizar el baño, me siento a la barra. De inmediato se acerca la misma chica: muy joven, muy agradable, un bombón. Se llama Natalia, y como está "en esos días", no está haciendo pases; por eso lo de la ropa de calle.

 

Le invito una copa ($40, epa, epa) y charlamos largo rato. Parece que le caigo muy bien. Me dice que ahí no abundan los mimosos (como yo) y que la hago sentir como el primer día de laburo. Le creo y me cae tan bien que paso con ella 1 hora, a pesar de que es "sin garching", por la razón expuesta, aunque ella "me hará de todo".

 

Yo ya venía de unos vinos previos, así que no podría jurar en un juicio lo que pasó, pero lo que sí recuerdo es que ella en un momento me dijo: "Vos no viniste a esto. Vos viniste a garchar, así que si prometés no tocarme, yo te garcho." Acepté, claro, y me cogió. Hasta ahí todo joya, pero luego le agarró el sueño y se puso a dormir. :-(

 

Vuelvo a la barra. Quería ver si conocía a Nicolle o a Silvina, de quienes había hablado MatiasB. Me engancho a hablar con una rubiecita divina, con un par de postres de más, pero linda.

 

Luego conozco a Silvina: buen cuerpo, morocha, de pelo corto, pendeja. Me dice que Nicolle no vino. Paso con ella media hora.

 

Lo único que recuerdo es estar acabándole en la pancita.

 

Vuelvo a la barra para verificar si realmente en el local expendían bebidas alcohólicas.

 

Ahí conozco a una chica, ya no tan pendeja, pero muy agradable, con quien paso también media hora. Estaba vestida toda de rojo.

 

En resumen: no había mucha gente, por lo que no se estaba incómodo, ni tampoco era un desierto. Nadie me presionó para comprar copas, y nadie jodía si hablaba con una chica más de 15 segundos. Las tres minitas con quienes pasé eran muy agradables y lindas (¡y jóvenes!). No vi gordas. Y los cuartos los habrán remodelado, porque estaban OK para hacer lo que uno va a hacer. Eso sí, se fueron al carajo con el precio de las copas de las féminas.

 

Por todo lo cual, reincidiría. Tal vez esta noche :-)))

 

Gasto: $15 + $40 + $ 140 + $80 x 2 = $355 (entrada, copa, pase 1h, 2 pases de 30 min.). Me zarpé un poquito, ahora que veo. Y eso que no puse los taxis. Claro que me ahorré $2 porque llevé forros.

 

No maduro más.

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noche loca en lulú de flores

 

Joydick:

Te felicito por la noche que pasaste!!! Eso sí...,avisá cuando vas, así sabemos que día no van a haber minas disponibles!! ;)

Yo,por mi parte no aguanté más la curiosidad y anduve por ahí para comprobar por mi mismo. Coindido con vos y con el compa MatíasB, el boliche está bien puesto, el nivel de minas es aceptable y han mejorado mucho las habitaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noche loca en lulú de flores

 

Gracias a todos por el apoyo. Esto es un apostolado.

 

El sábado 23 de agosto estuve de nuevo por ahí. Me olvidé de decir, para los que nunca fueron, que hay una mesa de pool no bien se entra. No había mucha gente.

 

Fui en busca de Natalia, pero estaba ocupada. Pasé con Silvina (la segunda de la vez anterior; di mal el nombre) y la pasé joya, aunque es un poco brusca para mi gusto. Esta vez no estaba escabiado, así que me acuerdo de todo.

 

Al salir ya no quedaba nadie de "público". Me enganché largo rato hablando con la rubita de la aventura anterior (es que se acordaban de mí, ja, ja). Luego veo que Natalia (que no me había dado ni la hora), se retira.

 

Me dicen que se fue a otro boliche de la cadena. Fui en su búsqueda y pregunté en Camoon, y me contestaron que no estaba ahí, así que me crucé a Aries. Aquí encuentro a una pendeja morocha de muy, muy lindo cuerpito, buen orto, pocas tetas y muy buena onda y linda de cara. Muy dócil. Adivinen qué. Acertaron, pasé con ella.

 

El boliche estaba prácticamente vacío. Estaba ella y otra mina no tan péndex, pero con un orto divino. No, no pasé con ella, pero me quedé con las ganas.

 

En Aries la copa de la mina está $30, pero los pases, el mismo precio que en Lulú. Por lo que me dijeron, los tres boliches que nombro son de los mismos dueños.

 

Algo que me causó mucha gracia la vez anterior: la última con quien pasé es Nancy. Linda chica y agradable el trato. Me dice que por mi acento y por mi aspecto físico, ella cree que soy peruano. Bueno, yo mido 1,86 y si bien tengo el pelo negro, de piel soy muy blanco. Y en cuanto al acento, parece que la mezcla de paraguayo (por mi vieja), de misionero (yo) y de 30 años de Buenos Aires... ¡da peruano!

 

Eso es todo. Hasta el mes que viene seguramente no vaya: a veces tengo que gastar guita en ropa, o algo, como la gente normal.

 

Saludos.

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Noche loca en lulú de flores

 

Gracias, Seshark, por el dato. Es muy probable que esa noche se haya ido ahí.

 

Gracias, Wanderer. :)

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noche loca en lulú de flores

 

También puede estar en Camoon, sobre Alberdi y San Padrito, que también es de los mismos dueños que Lulú. La vez pasada la estaba buscando a Jazmin en Camoon y me mandaron a Lulú. Y allí estaba. Cuando faltan chicas en un boliche, las toman del otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: Noche loca en lulú de flores

 

Aplaudan Aplaudan!

No dejen de Aplaudir!

Las Xp´S de JOIDICK!

QUE YA VAN A VENIR!

FENÓMENO!

BARRILETE COSMICO!

Hace poco que estoy en el foro pero nunca leí algo así!

 

Abrazo de gol...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas