Jump to content

Susy reflexologa de la naciòn

Valorar esta discusión


mate

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy quiero contarles una experiencia linda con buen final.

Me contacto con ella por hacerme masajes sensuales de reflexologìa, entro al dpto en la calle Julian Alvarez en barrio Norte, me atiende una vete de unos 55 años o mas muy bien coservada.

Me acuerto en bolainas sobre la camilla y empieza con unos excelentes masajes reflexològicos, luego de unos minutos sigue con la espalda ,el date vuelta y masajes buenos y luego muy suaves sobre el amigo, le hago sacarse la blusa y me muestras unas hermosas tetas, sde las chupo mientras me pajea y le entro con los dedos debajo de su bombachita, ya que estaba en polleras (raro porque las veces siguientes siempre tuvo pantalòn) allì ya estaba a mil le pido que me la chupe y lo hace sin forrito, me la quiero coger pero no tenìa forro y ella dijo que no tenìa. Acabè sobre sus tetas.

Pero reincidì a la semana siguiente llevando el correspondiente forro, todo fuè tan bièn como la otra vez, al venir el relax, le hice bajar el pantalòn y luego de la correspondiente felatio me puse el forro y pude cogerla, creo que la vete se calienta un poco, aunque luego de terminar se viste y te deja hasta que vos vas al baño te vestìs y te espera en su escritorio a la entrada.

Volvi mas de una vez mas.

Lugar limpio 7 puntos en gral.

Ella por ser vete 9 puntos. Muy agradable y amable.

Masajes 10 puntos

chupada 10 puntos.

cojida 7 puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy reflexologa de la naciòn

 

interesantisima data ya que me encanta que me hagan reflexologia. y despues terminar en un buen pt mientras acario las piernas y culito de la sra.

todo por $80 uuuyyyyyy que buenooooooooooooooo.

pasa el tlefono y el aviso del diario.

julian alvarz y que???? o altura, Please.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy reflexologa de la naciòn

 

La señora en cuestiòn es una Uruguaya muy simpàtica, alta, tirando a flaca, pero con lindas tetas y linda cola. Es incomodo cojerla de parado contra la camilla el resto por precio y calidad va bièn.

 

 

Clasificados La Naciòn-Servicios-

Terap.Altern-

Reflexolog Masaje relax Strees contract Meditacion 4824-5989

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy reflexologa de la naciòn

 

La señora en cuestiòn es una Uruguaya muy simpàtica, alta, tirando a flaca, pero con lindas tetas y linda cola. Es incomodo cojerla de parado contra la camilla el resto por precio y calidad va bièn.

 

 

Clasificados La Naciòn-Servicios-

Terap.Altern-

Reflexolog Masaje relax Strees contract Meditacion 4824-5989

 

 

Gracias por el dato "Compa"... ¿Puedes indicar el nombre de pila para que no haya confusiones?... Se agradecerá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas