Jump to content

Busco Chicas BARATAS :D

Valorar esta discusión


WhiteTiger

Publicaciones recomendadas

Invitado Juan Cruz Olarre

Respuesta: Busco Chicas BARATAS :D

 

Por menos de 50 tenes que buscar en los clasificados del rubro 59

o agarrar cualquier volante que te dan en microcentro pero no te lo recomiendo salvo que vayas con mas expectativas de economisar pero no esperes una chica hermosa... Es mas me atreveria a decir que no esperes una chica, por ese target son gordas y cuarentonas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superchaile7

Respuesta: Busco Chicas BARATAS :D

 

artemio!! es usted mi idolo!!! habia perdido por completo la data de ese lugar!!

fui en el 2006 para conocer a JANA (publicaba con otro nombre creo), cuando llegue me atendio otra chica, una morocha hermosa con un culo impresionante, de frente y en tanga roja era un paraiso, con unas lolas naturales increilbes. No estoy seguro de que fuera Angeles, porque esta parece no tener gomas (no se ve de frente).

Estuve bastante boludo, porque me ofrecieron tarifa de media hora y hora, y yo toma la hora (pensando que incluia relax), cuando estamos ahi despues del masaje me ofrece, manual, pete o garching...no me alcanzaba para B y C!! asique tuve que optar por el manual muriendome de la vena, porque si sabia tomaba media hora y algo mas.

El manual fue muy bueno, la tecnica me hizo explotar muy rapido, ella pelo lolas, se las dejaba tocar, y se quedo en tanga dejandome meter mano por todos lados tranquilamente, pero sin colar dedos je.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Busco Chicas BARATAS :D

 

che Artemio Gordon, me recomendas ese de tucuman? es tucuman y rodriguez peña no ? porque me parece que lo conosco hay uno en rodriguez peña pasando cordoba, enfrente de la es cuela su nombre era CINTIA era PB A, pero no me acuerdo la altura, es con barrotes negros y alado esta el kiosko lo conoses? sigue estando 30 la hora?Artemio Gordon user_offline.gif

Usuario sin Mensajes

Groso de F-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Busco Chicas BARATAS :D

 

hay una masajista sensual x cordoba y gascon ke publica en varias paginas de anuncios gratis ke cobra $50 el turno de 40 min... es masaje con pajota...

 

http://www.anunciaargentina.com/personales/7838/Masajes_Relax_zPalermo.html

 

yo no fui pero x la foto pinta (a mi gusto) mejor ke las 2 Masajistas Sensuales ke estan publicadas...

 

salu2 y MUCHA SUERTE con esa busqueda jejeje

Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Busco Chicas BARATAS :D

 

che Artemio Gordon, me recomendas ese de tucuman? es tucuman y rodriguez peña no ?

 

 

hola!

regrese

[,,,]

na' ese estaba pegado a la esquina, junto a la usal.

planta baja. ventana a la calle.

uno de los pv's mejor plantados

pero en las ultimas, tenias que rezar para encontrar algo potable

ya no esta mas.

hace unos meses tenia el cartel de vende,,,

una pena

(ademas me quedaba cerca)

 

 

el de cordoba y RP estaba 120$

por ese $ prefiero talcahuano o corrientes 1800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Busco Chicas BARATAS :D

 

Tenés el de corrientes 1100, por $ 50/$ 60, 1/2 hora y 1 hora completo en ambos casos, yo estuve con Claudia varias veces y está muy bien, buscá en el foro que hay montón de XPs. El convencional $ 10 menos en cada caso.

 

Riobamba al 300 www. extasisprivate, $ 50/$ 80 1/2 hora y 1 hora (creo que convencional hace mucho que no voy.

 

Tucumán al 2000, posteé una XP con Flor hace poco, leela si querés.

 

Hay varios más pero me voy a jugar al Counter.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas