Jump to content

Consulta por Mariana y Marce de TM

Valorar esta discusión


chupatangas

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Consulta por Mariana y Marce de TM

 

A la segunda la conozco,no es la Marengo,pero es bonita,buenos masajes,llegas al garching,pero no besa,no entrega el back y pt con.Aclaro no lo pasas mal,pero tiene limitaciones,gift completo 150.

 

Gracias por la data viejo, pero si no besa out!, ta linda la rubia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: Consulta por Mariana y Marce de TM

 

Gracias por la data viejo, pero si no besa out!, ta linda la rubia

 

Es verdad,vos sabes que cuando pase con ella,en ese momento estaba sola en el departamento,nos quedamos charlando y me preguntaba como hacer para atraer clientes y yo le dije....vos no cumplis con la trilogia de oro del gatero.....cual es ?....besos a full,pt sin y entrega de caquero....pero te parece que eso es tan importante,importante no es importantisimo,sino andate a cualquier foro y fijate cuales son las chicas mas recomendadas.Por ahi despues de esa conversa,algo afloja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por Mariana y Marce de TM

 

A la segunda la conozco,no es la Marengo,pero es bonita,buenos masajes,llegas al garching,pero no besa,no entrega el back y pt con.Aclaro no lo pasas mal,pero tiene limitaciones,gift completo 150.

 

agrego data

yo la conoci en las naciones

tampoco me cerro del todo

hablo mucho hizo poco para mi gusto y la famosa relacion costo beneficio

por algun lado tambien conte que por un tiempo tambien publicaba con una peluca morocha para atraer a los "2 publicos" segun sus dichos...

enough...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas