Jump to content

Volvio barbie de areavip como lizz!!!!!!

Valorar esta discusión


Invitado pada_o

Publicaciones recomendadas

Hola amigos foreros, les cuento que navegando por AV me encontre conque volvio la 8 maravilla del mundo. Volvio Barbie de AV!!! ahora con el nombre de Lizz y obviamente no podia dejar pasar esta oportunidad asi que la llame y acordamos el encuentro.

Llego, muy amable, dulce, inteligente, y besos desde el principio, tipo novia y de las novias mas gauchicas que puedan existir, me explico no? jeje. Les cuento que yo ya tuve xp con ella hace tiempo atras pero esta vez su belleza resaltaba muchisimo mas que antes, esta mas delgada, se ve que tiene horas de gym y para mejor me encuentro que esta estrenando unas lolas increibles. Sinceramente me reencontre con una mujer totalmente renovada, buenas lolas, buena cola, piel de bebe y toda la excelentisima onda.

Como dije, no me gusta resaltar "la accion" pero como dije antes, el trato de de esas novias que jamas uno podria olvidar. Esta toda depilada, y se moja toda, se nota que le gusta hacer esto, es muy profesional, no tiene drama con las posiciones, trata de que la pases bien. El primero fue solo pt, me lo saco así, el segundo fue un perrito y patitas al hombro y punto aparte son los gemidos y la cara de placer que pone, no creo que actué ya que no usa frases hechas como "dame la lechita" "rompeme la cola" y todo eso, es una mina muy fina, pero tampoco usa esas cosas que por lo menos a mi no me gusta.

Cara: 10

Tetas: 20

Colita: 9 (No entrega pero le gusta que jueguen y besen)

Cuerpo en general: 11

PT: 8

Besos: 9

Onda: mmm.... esta mas alla del puntaje

Gif: 400

PURO PLACER!!!!!

 

xpfalsa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: Volvio barbie de areavip como lizz!!!!!!

 

Las fotos tienen varios años, recuerdo un post de un forista que decia que no estaba como las fotos. Quizás algún memorioso recuerde el post y lo rescate. Sugiero prudencia.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvio barbie de areavip como lizz!!!!!!

 

Lastima que sean tan evidentes y burdos en las propagandas.........................................

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvio barbie de areavip como lizz!!!!!!

 

Que lastima que las propagandas sean tan burdas...................

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas