Jump to content

PV de Lisandro de la torre

Valorar esta discusión


Invitado Empalado

Publicaciones recomendadas

Invitado Empalado

Estimados

 

El otro dia, mi viejo y mi vieja se fueron de vieja, mi hermano se tomo el palo a la casa de la novia y yo.... me quede con el depto libre de gente para llamar una chicuela.

Bien, a pesar de que tuve una experiencia de mierda porque la ultima vez que traje una niña que publicaba se afano una cadena de oro que tenia en un cajon, me atrevi a llamar a una niña. Llame primero a Roxy que estaba en la fiesta del foro. Estaba babeando la almohada asi que tuve que desistir con ella. Llame a otra mas de la fiesta del foro que se hace llamar Daiana. Cuando le dije que la conoci en la fiesta me dijo "Aaaaahh que bien, son $250 la hora" obvio que la mande a cagar con mucha delicadeza.

Cansado de insistir llamo al PV de Lisandro de la torre. No se la altura. Esta sobre una plaza cerca del Santoyani. En la puerta hay un viejito que trabaja para el pv. Te ve y te hace subir de una.

Bue.. al relato en si. Llamé, y pedí que me mandaran a Vanesa, una pendeja que habia estado 1 semana antes y que estaba muy potable. Salteñita de cara 6 puntos pero el cuerpo en general armoniso. Tetas no muy grandes pero duras (acusa 21) buen culo. La mina debe medir 1.56 no mas de eso.

Bueno me la mandan, tardo un montón en llegar porque a los remiseros se le rompió el primer coche que mandaron. Llega la mina, buena onda. Subimos tomamos algo de cerveza, musica. La tiro a la cama, le paso mucha crema por todo el cuerpo. La paleteè un rato. Le di unos besos negros. Ella retribuyo en todo. Medio que casi me la empomo sin forro y la mina me dice entre espasmos,"ponete un forro". Matias Camisani y a darle. Poses todo bien la mina gimiendo un poco (buena actriz calcule yo) y los pibes ganan el patio. Estrechita la nena.

Se viene la segunda. Me lavo el amigo, encaro de vuelta a la cama (a todo esto ya me habia tomado 4 chops de birra y ella 3. Estabamos los de relocos, sobre todo yo que me mande una cagada marca cañon. En el segundo la puerteé sin forro... si cometi ese error, y la minita o estaba muy caliente y en dope mal o no sè no tuvo drama.

Recapacito, digo "no no no toy en pedo, me tengo que lavar" me lavo bien 2 veces con mucho agua y jabon. Vuelvo Vane no paraba de decirme "No se que tenes pero me calentas mal loco". La pongo en cuatro le doy saranda MAAAAAAAAAL pero MAAAAAAAAAL, transpiramos los dos como bestias. Ella estaba empapada toooodo el cuerpo, y yo igual o peor. Un par de poses interesantes y los pibes ganaron el patio nuevamente. Ella no llego a acabar asi que la ayude con los dedos mágicos.

Ahi me doy cuenta que la hora ya habia pasado, desde el PV habian llamado para avisar que el remis estaba en la puerta (bien de ortivas) pero bueno. La disfrute.

Gift: 1 hora $100

Remis $12 de ida $12 de vuelta

Tetas:8 duras por la edad, falta un poco mas de volumen

Culo 9: Lindo tarro

Back, no hice uso pero mientras lo lamía note que estaba dilatado.

Cara:6

Reincidencia: seguramente.

 

Tambien tienen una que se llama Sol que esta floja de tetas pero un toto divino. No probé todavía, la tengo pendiente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Empalado

Respuesta: PV de Lisandro de la torre

 

Felicitaciones por la xp y muchas gracias por compartirla.

Cuidese compañero, no es joda...

Saludos

 

Gracias por el consejo. Tengo varios años de gatear y siempre me cuide mucho pero ultimamente estoy hecho un pelotudo. Necesito calmarme.

 

El lugar es a 1 cuadra del Hosp Santojanni.

 

Sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas