Jump to content

Valen ArgentinaXp Microcentro Reincidencia

Valorar esta discusión


trolaf

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Velen ArgentinaXp Microcentro Reincidencia

 

Estimado trolaf:

Te felicito x tu reincidencia con Valen y se agradece tu aporte.

Hermosa damita.

Me cabe.

Gran abrazo y hasta tu nuevo arribo a BUE.

 

Esta Xp es de mas de una semana. LLegue a BUE donde estaría un par de dias. LLamo a Valen, para mi seria una reincidencia.

Por suerte dejo el apart de las banderas y esta sobre Suipacha cerquita de Paraguay. Un edificio mas familiar que gatero...

Coordinamos por WhatsApp

Me recibió con un vestidito que marcaba sus curvas, mortal y muchos besos

El depto bien, lo necesario, ducha muy pequeña pero funciona.

Valen tiene una entrega total, te besa con lengua, te abraza. Esta ves le puso onda guarra, muy atorrantona, Paseamos por varias posiciones, y finalmente pase por el * que entrego sin drama, Una delicia!

Regalito: 2000 completo

Valen tiene un cuerpo espectacular (onda vedette) + acento caribeño = No apto para cardiacos

Sus fotos son muy fieles a lo que encontras

Cara: muy linda, muy subjetivo claro

Lo mas importante es su actitud, buena onda.

 

Vasco:

 

el oral es sin pero no HEF (creo) El resto todo con condon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Velen ArgentinaXp Microcentro Reincidencia

 

Felicitaciones Trolaf!! muy buena experiencia. que bueno que entregue el *, pensaba que no. Sabes si trabaja con turnos de media hora y cual seria el monto? saludos

[FONT=Lucida Console][SIZE=3][COLOR=navy][SIZE=4]santo:angel:novato[/SIZE] [/COLOR][/SIZE][/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estimados, Valen debe medir cerca de 1,7 Es alta y de contextura mediana a grande. No se si rea;iza turnos de media hora....pero le sugiero que le envie un WhatsApp Seguro le responderá. Y Si mal no recuerdo, es su perfil indica que es completa, Yo se lo pregunte antes de comenzar la acción si podiamos ir por el *.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas