Jump to content

Maria de Villa del Parque (muy pobre)

Valorar esta discusión


gatero.loco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos! El sábado pasado aproveche unas horas libre en la tarde y pase a hacerme unos masajes sensuales con esta niña:

 

http://m.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado/villa-del-parque/masajes-relajantes-maria/148860248

 

Voy a resumir xq no fue gran cosa. La zona esta buena, se estaciona fácil. El depto chico, monoambiente bien cuidado, baño prolijo.

 

Llegó puntual, baja la niña a abrinda, no hay seguridad que moleste. Entró al depto, me quito la ropa y a la camilla. Empiezan los... masajes? nah... pasacrema no mas. Y ni siquiera en todo estacional cuerpo. Te tapa con un toallon y va corriendolo, donde descubre pasa crema. A los 20 minutos viene el DV. Unas caricias por el pecho y directo al amigo. Subo la mano por sesenta pieras, sigo bajo la casaca y descubro que no hay corpiño, me invita a abrir la casaca y me prendo a sus pechos: uno con la mano y el otro con la boca. Pedí algo más y no hay chan es, solo manual y tocar de la cintura para arriba. Así hasta largar los pies en sus manos. Me recuesto, ella me limpia y a la ducha. Fin de la historia

 

La niña acusa 37, cubana con acento leve. Algunos rollitos, no suma por ningún lado.

Gift $550, lo único positivo

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas