Jump to content

Alguien sabe algo de Luly AV??

Valorar esta discusión


tecla

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Alguien sabe algo de Luly AV??

 

Estoy pidiendo la ayuda de todos para ver si alguien sabe algo de Luly AV, hace 3 meses que en su estado de wasap dice "vacaiones" y me parece un poco mucho para ser vacaciones, y no se si escribirle o no. Por favor si alguien sabe algo se los voy a agradecer eternamente.
yo en estos días voy a estar por baires..y tengo una lista de 20 y veré a unos 5.

Y la tengo en la lista la llamó...contestador...la veo en línea..escribo y recibe..

Ahora no se si puso esa opción que no marca el tiide azul si lo leyó...

recién estaba en línea..

Vere por el lado de heidy para armar trio...

esperemos tener suerte colega...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe algo de Luly AV??

 

Estoy pidiendo la ayuda de todos para ver si alguien sabe algo de Luly AV, hace 3 meses que en su estado de wasap dice "vacaiones" y me parece un poco mucho para ser vacaciones, y no se si escribirle o no. Por favor si alguien sabe algo se los voy a agradecer eternamente.

 

Hola tecla, te respondió Luly? Hace dos semanas le consulté cuándo volvía a trabajar pero al igual que al colega de arriba nunca me respondió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe algo de Luly AV??

 

Hola contesto lo mismo que le dije al usuario Pabloporongo que tambien esta en este hilo, en el otro foro dijeron que la chica fue a jugar a otra liga interprete que la chica ahora se maneja en un circulo mas reducido, que puede ser aunque aun asi habria aparecido alguna experiencia por ahi, la otra opcion que puede ser es que la piba esta laburando afuera(anteriormente ha viajado a chile,peru) y creo recordar que el año pasado me habia comentado de irse a laburar un tiempo afuera,tampoco descarto esta posibilidad,retirada no creo porque su wassap lo actualiza bastante seguido con fotos nuevas.yo tambien le escribi hace un par de meses tipo fines de abril y nada, tiene deshabilitado el visto desde el año pasado, asi que seguro habra leido lo que le mandaron pero de ahi a contestar.

 

Saludos gentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas