Jump to content

Experiencia con EVA de Citaxxx

Valorar esta discusión


MrJanick

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Continuando con mi vuelta al ruedo, hoy nos encontramos con Eva, previo un encuentro fallido por cuestiones personales mías por suerte hoy pudimos concretar el encuentro.

 

Combinamos para las 20 hs en el hotel que está en la calle Moreno y Matheu en Balvanera.

 

Puntual llego al lugar y a los 5 min veo que llega ella, la morocha bonita EVA :

http://www.citaxxx.com/index.php?do=/evaglitz/

https://evaglitz.tumblr.com/post/158968147635

Como había leído en otras xps sobre ella, es una morocha ,muy linda, es tal cual las fotos, tiene esa mirada sugestiva que te deja boludo a penas la ves, es muy linda y es esa chica que puede ser tranquilamente tu compañera de facultad o bien una compañera de laburo.

 

Nos saludamos con muy buena onda, y arrancamos para el hotel.

 

Tuvimos una charla muy cordial, realmente muy copada Eva, y por decirlo así es muy piola, te hace sentir que sos amigo de ella de hace mucho tiempo.

 

A la hora de los bifes, comenzamos recostados en la cama, a los besos limpios, (COMO BESA ESTA MUJER!!) ,tiene unos labios hermosos , y te come la boca mal! Es imposible dejar de besarla y se te hace adictiva en un toque.

 

Luego Comenzó un pt con excelente! Ella sentada al borde de la cama y yo parado, muy bueno!

 

Hubo retribución de mi parte, luego se sube y arranca con una cabalgata excelente! , luego misionero mientras seguían los besos y luego de un rato en esa posición terminamos la faena.

 

Duchita, mas charla copada y a casa.

Muy recomendable la morocha, la verdad me encantó la pasé super bien .

 

Tablita:

Lugar : Hotel de moreno al 2300.

Ella :

Cara : 8 Morocha muy linda, linda boca y una mirada que te detona.

Tits : 8 Preciosos pechos naturales, que se dejan degustar a placer.

BACK : 7 creo que entrega , por un plus, pero no hago uso asi que no recuerdo. Tiene muy lindas piernas también.

Pt : 8 CON , excelente!

Onda : 10 + , super copada, te hace sentir super bien y es muy simpática. Toda la onda.

Besos: 10 + , todos , los que quieras y más.

Higiene : 10 Super higienica y además rico olorcito en la piel.

Photoshop : 0% es tal cual se ve en sus fotos.

Relojea: No

Servicio : 10

Reincidencia : Si , es para disfrutarla muchas veces más!

Regalito : 1500 servicio convencional por 1 hora + Telo .

Calificacion general : 9

 

Bueno amigos esto es todo por ahora. Super recomendable Eva, por todo, por Onda y por su servicio.

Hasta la Proxima!! .

Saludos! :pirate:

 

"He who makes a beast out of himself, gets rid of the pain of being a man"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia con EVA de Citaxxx

 

Compro compro

 

Compre compre!!!

 

- - - - - - - - - -

 

buen aporte!!! esta chica viene sumando, se agradece que compartieras tu Xps en el foro.

:pirate:

 

Por nada genio! si la verdad que está buenisima la morocha, toda la onda y el servicio impecable! Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas