Jump to content

Clay argentinaxp Caballito $1000

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Clay argentinaxp Caballito $1000

 

Gracias por la xp. Pintaba para una gran xp pero por lo visto el servicio deja mucho que desear. Te apura, te garca con el tiempo y te hace acabar con una paja. Típica atención de pv berreta.

Otra publicación de la srta: Caroline de sexysabor http://www.sexysabor.com/caroline-15-4039-7952/

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clay argentinaxp Caballito $1000

 

Exacto, aunque te digo, al menos prefiero que me cague con el tiempo y no con las fotos, el Photoshop es extremo.

Es más iba a ir a otra que parecían fotos más o menos, con el cuerpo tonificado, tetas hechas y en un post dicen que las tetas y la cara son reales, pero que tiene 2 salvavidas puestos.

 

Y te digo otra cosa, para prevenir ésto le propuse 1 hora y media (menos mal que no), cobra $800 la 1/2 y $1000 la hora, o sea si al menos decís bueno pago $1500 pero tengo una hora bien con 3 polvos, te caga porque te cobra $1800.

 

En Yerbal 1xxx y Emilio Mitre 8x es exactamente lo mismo, de hecho son las mismas minas y te puedo decir que ya es la segunda vez que me cagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clay argentinaxp Caballito $1000

 

Tenés alguna para reco?

La verdad no me interesa el servicio sin, sólo que esté buena y que no apure.

 

Parece que esas condiciones no se pueden cumplir si no hay un desembolso importante.

 

En el centro hay muchas XP's negativas también y las XP buenas se me van de precio, algún día iré por ej a lo de Heidi, pero hoy está fuera de mi presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas