Jump to content

Yanina de Arg - Data urgente por mejora de servicios

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, ya muchos hablamos de lo buenos que son los masajes sensuales de Verónica: http://www.argentinamasajes.com.ar/veronica9/fotos.htm y la pena que nos dá que no haga más relax, y que no la pudimos convencer de que lo vuelva a hacer. Ni ella ni la otra chica que estaba con ella.

Hoy con la lluvia y como tengo que estar en la zona y me viene bien, llamo y me atiende Yanina, http://www.argentinamasajes.com.ar/yanina90/fotos.htm me explica todo, y le pregunto si terminan con relax y la respuesta essssss....... SIIIII.

Le pregunté como vienen de turnos esta tarde, me dice que bien y me ofrece reservar. Le pregunto si con Verónica o con ella, respuesta, con ella...

O sea que o Yanina hace relax o aflojaron las dos.

De Yanina no encontré nada de data (hay otras que se llaman igual).

Favor si alguien tiene data de Yanina o actualiza de Verónica, se agradece.

Estoy pensando seriamente en mandarme el piletazo.

Saludos

Nick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yanina de Arg - Data urgente por mejora de servicios

 

La conozco a Yanina. Estaba embaraza, casi sin panza y hacia relax. Y también oral pero sin hacer ruido y por mas plata. Me había gustado y ahí comenzó el problema. intercambiamos celu y nos vimos un par de veces en un telo. Y empezó a escribirme a cualquier hora de la noche, la bruja empezó a sospechar y ella solo pedia plata y siempre necesita plata que la tuve que bloquear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yanina de Arg - Data urgente por mejora de servicios

 

Ahi tiene algo de data,don nick.

Ya leyo,lo que escribio el colega.

La nueva hace rm,y un oral.PERO SIN HACER RUIDO.

SHHHH.

Por mas plata claro,y por mas plata,te la llevas al telo,y si es por MAS PLATA,Ya ni me imagino lo que le podes hacer.

PD:Leyo bien no colega?

No se meta en quilombos.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yanina de Arg - Data urgente por mejora de servicios

 

La conozco a Yanina. Estaba embaraza, casi sin panza y hacia relax. Y también oral pero sin hacer ruido y por mas plata. Me había gustado y ahí comenzó el problema. intercambiamos celu y nos vimos un par de veces en un telo. Y empezó a escribirme a cualquier hora de la noche, la bruja empezó a sospechar y ella solo pedia plata y siempre necesita plata que la tuve que bloquear.

!!!!Que peligro!!!! Que desubicada de m... Merece escarche absoluto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yanina de Arg - Data urgente por mejora de servicios

 

Muchachos yo la conocí hace unos cuantos meses, y después de eso no paro de mandarme mensajes...

Y la verdad que no vale la pena meterte en un quilombo por esto!

Del mismo lugar conocí a una tal Yamila estaba un poquito mejor en aspecto pero igual el relax fue muy mecánico todo muy frió... no piso mas ese lugar!!! Abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas