Jump to content

XP Evelyn Carrizo

Valorar esta discusión


Imagine

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes a todos mis queridos compañeros, me empiezo a poner al día con algunas xp que tengo atrasadas.

Contacte a esta chica a través de fb, su perfil figura con es nombre , y es Freelance.

Nos encontramos en el Amapola de Caballito (8 puntos);

Llego al encuentro media hora tarde, si bien habitualmente no me molesta en este caso puntual no estaba holgado de tiempo, así que fue un punto en contra.

Llegada a la cita, la relojee completa, simplemente vestida pero atractiva , es chiquita , delgada , morocha de pelo largo, linda cola, beso en la mejilla y adentro.

Muy simpática en la charla, y desenvuelta, mientras yo pasaba a una ducha, ella se iba desvistiendo y charlando a la vez...

Arrancando la acción, note que la chica tenia una actitud digamos...pasiva. Pero llamativamente pasiva.

Bue, ya se va a soltar, pensé para mí.

Nada más lejos de la realidad, eso nunca paso, la chica simplemente se dejaba hacer si la más mínima actitud o

Demostración de placer o motivacion alguna.

Realmente raro, interpreto que la onda de la chica puede ser del agrado de algún colega, pero definitivamente no es lo mío.

Los besos, mezquinos, el pt, además de con, fue muy breve y básicamente, el encuentro en general muy pobre.

Me ahorro la tablita ya que calculo que después de esta descripción, no habrá demasiado interés por la citada.

Abrazo para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas