Jump to content

Con Estefine…muy linda…pero...

Valorar esta discusión


chiquilin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Con Estefine…muy linda…pero...

 

$1500 Mauro Morocho….carito…pero está re buena….que se yo…dudo que vuelva…para remarla tengo tantas alternativas para seguir probando…me quedo con las manos de Paz/Karen toda la vida….esas manos son únicas...

 

OJ, mi única respuesta a su duda es que era el primero del día…y si entregaba todo capaz que el resto del día se le iba a poner muy cuesta arriba…que se yo…es lo único que se me ocurre…

 

saluteee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Con Estefine…muy linda…pero...

 

gracias por compartir cumpa y pronta revancha,yo creo que es un claro caso donde la masajista sensual por causas que no sabemos no pego onda con vos y la xp de trulala es opuesta.No vas hacer ni el primero ni ultimo,me paso con inas muy promocionadas y llegue cero onda y me pegue la frente o caras contra la pared en un lugar oscuro,mi consejo no reincidas con la dama.Por otro lado no es obligacion de la mina disfrutar el alkmejeo,nosotros tenemos que disfrutar eso si a la minas por una cuestion de profesionalidad tierne que disimularlo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Con Estefine…muy linda…pero...

 

Estimado chilquilin: sumamente agradecido x tu informe y te deseo pronta revancha.

Desactivo legajo...X ahora.

Gran abrazo!:pirate:

 

A esta niña la había conocido el año pasado, cuando recién se empezaba a mencionar que era discípula de Jessi

Ciudad de La Paz y Virrey del Pino…

al momento en que me puso la primer gota de aceite tibio me di cuenta que no había muchas pilas en Stefanie

pete sin muy bueno, bajé a las profundidades pero justo cuando se veía que empezaba a gustarle pegó un salto y me dijo "para, no me gusta"

a ese cuerpazo y a esa linda caripela le agregaría un toque de sensualidad gatuna…me explico…?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas