Jump to content

NO xp , valen y Delfi

Valorar esta discusión


EpromHack

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno gente , paso a contarles la NO XP

 

Mi primera incursion porteña fue un fracaso !!!!

 

Despues de varias consultas habia arreglado con Valentina , para encontrarnos el

sabado al medio dia en su depto , ya en Baires ( habia viajado por un tramite ) tipo 11 la

contacto y me dice que esta atrasada y demas , me propone 13:30 era medio tarde asi qu ele consulte

si no podia mas temprado y bue idas y vueltas le acepto , pero no me contesto mas , asi que despues

de 20 min de esperar respuesta le aviso que me voy. No volvi a tener ni un ok

 

La consulto a Delfi Bacetti si podia me dice que si que esta , esto fue tipo 12:30 ya me propone las

15 hs le digo que es muy tarde ( tenia que pegar la vuelta ) le digo tipo 13:30 me dice ok

al rato me pasa a las 14 , todo espaciado los comentarios le confirmo , pero parece que no

vio el mensaje , yo a esa altura ya esperando abajo , como ya sabia que es medio vueltera no me

llamo la atencion , tipo 14:30 la llamo por el wasap ( el numero directo parece que lo tiene en modo avion )

asi que debe estar solo por wifi, quizas por eso le anda mal no se , la cuestion es que me atiende y

se nota que estaba durmiendo , me dice que no le conteste y que penso que no hiba , en fin me dice

que la banque un rato , asi hice , me siguio dando vueltas , finalmente 15:20 de la tarde

con los caballos cansados y bastante decepcionado me volvi a los pagos , le avise , me pidio disculpas y fue .....

 

Ya vendra la revancha , se ve que los sabados son dias complicados en esos horarios

ya que vi que en general cuesta coordinar , se ve que vienen cansadas del viernes por la noche , jaja

 

espero que a alquien le sirva mi experiencia

 

Bronius

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO xp , valen y Delfi

 

Delfi está más fuerte que una piña de Tyson y garcha muy bien... pero con el tema coordinación de tiempos va para atrás.. si corrigiera eso sería top vip!!

 

Si y no tiene mala onda , estuvo mas charlado que la mierda , por wasap y por llamada

pero para atras con la organizacion jajaja

 

Ya vendra la revancha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas