Jump to content

Lugares aptos para sexo en el auto

Valorar esta discusión


Invitado Invitado

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Buenas noches a todos!

Estuve pispeando por el foro y no encontré consultas similares, así que abro este tema.

Me gustaría saber si conocen lugares públicos lindos, con poca gente, donde poder estacionar el auto y dar rienda suelta al amor, por así decirlo.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Lugares aptos para sexo en el auto

 

Kamet es el mejor creo yo, tenes parcelas para autos con madera y arbustos. Llegas entras estacionas,llamas al mozo poniendo balizas. La consumación mínima son $100 creo, si buscas en la página están los precios pero lo más barato ronda los $80 si mal no recuerdo. Nadie te jode es seguro porque es un lugar cerrado,yo e indo estacionado marcha atrás y hasta abrí las puertas de adelante depende la parcela no te ve absolutamente nadie y podes hasta bajar del auto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lugares aptos para sexo en el auto

 

Gracias a todos por los datos. Conozco Kamet y el Guindando. Lugares míticos y recomendabilísimos.

 

Pero mi pregunta apuntaba más a lugares públicos, si se quiere. Por ejemplo, por la zona de San Isidro, para el lado del puerto, hay unas callecitas que corren paralelas a los canales por las que no pasa nadie de noche. O los bosques de Palermo, a eso de las 6 AM cuando ya clareó y el espacio se debate entre los últimos travestis y los primeros deportistas del día...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lugares aptos para sexo en el auto

 

Si los expertos me lo permiten, yo quiero destacar un hermoso lugar cerca de la estacion marina nueva.

tenes lugar de estacionamiemto hacia el rio y es oscuro cerca del gran arbol.

Es entrando a marina nueva, cerca del rio lujan. pertenece a san fernando.

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas