Jump to content

Lore tm - tribunales

Valorar esta discusión


onalim007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Lore tm - tribunales

 

Tal vez no sea la mina que uno iria a ver, pero igual se agradece el aporte estimado !

 

Hola Al, si tenes razón. Me picó el bichito por este parecido que comenté y me generó unos ratones. muy personal como dije.

 

Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos!!

 

ONALIM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lore tm - tribunales

 

Interesante XP Onalim, la dama parece bastante llamativa en las fotos ademas de que fue satisfactorio el encuentro. Se agradece el aporte.

Saludos.

 

Estimado cazador, a mi me llamó la atención. Entiendo que no es una mujer avasallante pero me interesó y salí satisfecho. Agradezco su comentario, un abrazo

 

ONALIM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lore tm - tribunales

 

Como estas onalim,por lo que se ve en las fotos es el depto que queda a metros de afa,donde ni ducha hay..1000 mangos es mucha guita para lo que es el lugar y lo que ofrecen.

p.d:vi en el whatssapp que romy vuelve el martes y si no tenes el celu de roxana te lo paso,abz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lore tm - tribunales

 

Querido R7, como estas?!!

Volvió y la vi... No podía perdermelo!!!! Enamorado es poco jajaja y lo de Roxana te lo agradecería.

 

Volviendo a la xp es frente a AFA, tiene ducha sin bañera. La vi, pero no hice uso xq fui bañado y los masajes sensuales por media hora fueron de la cintura para abajo.

 

Abrazo fuerte!

 

ONALIM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lore tm - tribunales

 

Trulala, es correcto, termina en 2241, el martes esta nuevamente. Arregle por whatsapp y esta atendiendo en el Naciones. Como no tiene departamento estable aun, está día si día no. Por lo que entiendo, hasta conseguir uno fijo ahí.

 

Abrazo y disfrute, a mi entender, de uno de los mejores servicios de la actualidad.

 

ONALIM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lore tm - tribunales

 

Trulala, es correcto, termina en 2241, el martes esta nuevamente. Arregle por whatsapp y esta atendiendo en el Naciones. Como no tiene departamento estable aun, está día si día no. Por lo que entiendo, hasta conseguir uno fijo ahí.

 

Abrazo y disfrute, a mi entender, de uno de los mejores servicios de la actualidad.

 

ONALIM

 

Agradecido, es el que tengo

 

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas